miércoles, 25 de febrero de 2009

'Misterio en Nueva Orleans' de Heather Graham




ARGUMENTO:

La pintora Ann Marcel sabe que su vida corre peligro por tratar de ayudar a su ex marido Jon a demostrar su inocencia en el espantoso crimen que se le imputa.
Para descubrir la verdad deberá penetrar en el mundo oscuro y sensual de los clubes eróticos y tugurios de Jazz para noctámbulos de Nueva Orleans.



OPINIÓN:

Se trata de un libro que ha pasado desapercibido o que la gente lo desconoce pero que a mí personalmente me gustó mucho. Cabe destacar la ambientación del suspense y la intriga que la autora a sabido plasmar en esos bajos fondos, eso unido al carácter fuerte de los protagonistas y gente que les rodean confiere un mayor misterio a la historia.

La atracción que existe entre los protagonistas es evidente desde el primer encuentro y basada en una relación de desconfianza, al principio, para pasar a una confianza absoluta y de una fuerte atracción sexual.
Un libro que sin duda te hará sospechar de todos para, al final, acabar sorprendiéndote...

Puntuación: 4 de 5

1 comentario:

  1. Hola,
    No conocía este libro....ni la autora.
    Gracias por hacer esta entrada, pues me llevara a investigarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar