jueves, 29 de abril de 2010

Y con éste ya van tres...

Agradecer enormemente este 3º premio que recibe este Blog a http://saga-blake.blogspot.com/


Un Blog que trata sobre una de mis series favoritas ...
ANITA BLAKE de Laurell K Hamilton

GRACIASSSSSSSS A
Mary Russell (Ma Petite)


4 comentarios:

  1. Felicidades. ¡Madre mía!, tres premios ya, chica. Un beso, ana.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!! McDolmar que tal??? oye tienes un premio en mi blogger.... http://elfrenesideunlibro.blogspot.com ... pasate...

    ResponderEliminar
  3. OK!!!!!
    Ahora mismo me paso por ahí... MILES DE GRACIASSSSSSSSS

    Ainssss que ilu xD!
    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar