lunes, 7 de junio de 2010

Otro premio!

Otro premio, esta vez dado por la escritora Andrea Milano ...




GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!
-

Y otorgo este premio a ...

-

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchas gracias, cielo!!!
    Es un honor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me encantan tus gatitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia
    munekitacat@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Muñekita Cat, me parece una buena idea lo de ir enlazándonos, aunque primero te pediría me pusieses los links de las webs que mencionas para ver sobre que temática te mueves (*_*)

    Nos leemossssss
    DOLORS

    ResponderEliminar