lunes, 28 de octubre de 2013

El beso del dragón - Thea Harrison


 


Dragon Bound
1º The elder races
Thea Harrison


Este libro lo reseñé en su día, allá por el 2011, y como ahora lo acaba de sacar VERGARA subo la reseña al día de hoy para quienes les pueda interesar echarle un ojo...



Argumento:

Mitad humana y mitad Wyr, Pia Giovanni ha pasado toda su vida manteniéndose oculta de los de su clase. Sin embargo, después de haber cedido al chantaje de su ex-novio para que robase al dragón milenario de la ciudad, Pia se encuentra perseguida por este ser que no entiende de piedad.

Como el más temido y respetado por los de su clase, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien se atreviera a robarle y, mucho menos, llegase a tener éxito ante tal osadía.

¡La caza ha comenzado!



Opinión:

Interesante y entretenida introducción de esta nueva serie. Thea a creado una historia con mucha magia, donde seres fantásticos conviven con humanos e híbridos, por igual.

Dragos Cuelebre, protagonista por excelencia del género romántico paranormal, es el típico alfa de la manada, un dragón creado en los inicios de los tiempos, duro y cruel en partes iguales, pero que la autora se contradice al dotarle de más sensibilidad de la debida. No quita, por eso, que se trate de un protagonista carismático e interesante que hace las delicias de cualquier lectora del género. Sus ataques de celos injustificados te hacen estremecer hasta que el león esconde sus garras y se convierte en un osito mimosín, para con su pareja ;-)




Pia Giovanni tiene muchos secretos a sus espaldas que hacen de ella un auténtico misterio, incluso para sus más allegados. Una híbrida medio humana medio... ¿qué?. Hasta bien pasado tres cuartos de libro no se desvela este secreto, y la verdad es que lo encontré de lo más original y... hermoso.




Un auténtico elenco de secundarios rodea a la pareja protagonista. LLegas a sentirlos como una gran familia feliz, con sus disputas, trifulcas y bromas varias, pero que cuando el peligro acecha no dudan en darlo todo por el todo.

Una historia que terminé con una sonrisa de satisfacción en la boca. No es la octava maravilla pero sí entretenida y original en partes iguales, y con un romance caliente con sabor entre picantillo y dulzón que no te deja indiferente.

Puntuación: 4'5 sobre 5




2 comentarios:

Sandra dijo...

Mmmm... tiene buena pinta, a lo mejor me animo a leerlo :D

¡Te sigo! Besos :3

Ruth Aravena Flores dijo...

El libro es muy buenos!!! Entretenido lo recomiendo totalmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...