viernes, 4 de julio de 2008

Belleza mortal - Linda Howard


Segundo libro de la serie "Blair Mallory"


Blair Mallory ha sobrevivido ya a una tentativa de asesinato. Ahora, mientras que planea su boda recibe una nueva bala. O más exactamente, el atropello de un Buick. Y aunque la identidad del conductor sigue siendo un misterio, sus intenciones asesinas son demasiado claras. ¿O no? Después de todo, el ex-marido homicida de Blair y su complice están arrestados y encerrados tras las rejas. E incluso Wyatt Bloodsworth, el novio y policia, no está inclinado a creer que la estan amenazando otra vez. Dos "accidentes fortuitos" son todo lo que necesita Blair para darse cuenta de que algo no funciona como debería. Y la única cosa más espantosa que le podría ocurrir es que Wyatt no la crea. Esto significa que esta vez ella es su única aliada contra su enemigo invisible y tendrá que luchar a muerte para seguir con vida...



OPINIÓN:

Aquí tenemos otra historia de la incombustible Blair Mallory, tan narcisista como la conocimos en su primer libro, pero con el mismo buen fondo de siempre.

Nuevamente nos la encontramos con su imán de atraer problemas activado y en pleno rendimiento y , como en el anterior caso, un sicópata parece haberla tomado con ella, sin tener la menor pista del por qué.

Aunque como toda buena Mallory antepone lo principal a lo secundario que , en este caso, se trataría de su inminente boda con Wyatt , al tema secundario de sus intentos de asesinato... ¿A quien le importa morir en un incendio si con ello consigue salvar sus explosivos zapatos para su boda ? ¡Típico razonamiento Mallory!

Aunque en este segundo libro vemos una parte más vulnerable de Blair que la hace más humana a los ojos de los lectores... aunque no le dura demasiado

Wyatt no se queda atrás, como en varias ocasiones menciona la protagonista, se trata del típico Alfa de la manada , por lo que le cuesta dar su brazo a torcer, aunque ama muchísimo a Blair tiene que realizar unos intentos titánicos cada vez que intenta seguir los razonamientos de ésta mujer. Aunque no se queja de dicha frustración puesto que los desenlaces de sus técnicas de guerrilla para salir vencedores son siempre más que satisfactorios para las dos partes.

El único detalle a mencionar son las constantes menciones que hace la autora al anterior libro de la serie (To die for) que si no se ha leído puedes notar que te pierdes algún que otro guiño que hace la Howard a los lectores.

Otra historia de esta estupenda autora que nos sorprende con esta nueva vertiente de comedia romántica con triller incluido. Por cierto, ¿ he mencionado las excelentes escenas de cama que Linda Howard es capaz de plasmar con su pluma ? porque os aseguro que en esta historia no se queda atrás

Puntuación: 4 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...