martes, 16 de julio de 2013

Algunos de los libros que EDICIONES B nos trae en SEPTIEMBRE...


Publicación: 4/9/13
Amos y Aventura

« ¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga 
Negra adorarán este libro!» J. R. Ward


El beso del dragón ha ganado el Premio al Libro del  Año 2011 de Romantic Times y el Premio RITA de la asociación Romance Writers of America, en la categoría novela romántica paranormal.


Sinopsis:

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.



Thea Harrison escribió su primer libro a los diecinueve años y tiene dieciséis novelas románticas publicadas con el nombre de Amanda Carpenter. Es licenciada en estudios filantrópicos y bibliotecología. Sus novelas han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers del New York Times.

Podéis leer la crítica que realicé en su día ... AQUÍ






Publicación: 18/9/13
Novela Vergara


El amante demonio es una novela que gustará a los fans de Stephenie Meyer, Elizabeth Kostova y Anne Rice.


Sinopsis:

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.

Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…


Juliet Dark (cuyo verdadero nombre es Carol Goodman) es licenciada del Vassar College y tiene un máster en Ficción. Con su nombre real ha obtenido el premio Hammett y ha sido nominada para otros galardones, como el IMPAC, el Mary Higgins Clark y el Nero Wolfe.






Publicación: 4/9/13
Amos y Aventura


AMBICIONES, INTRIGAS, PELIGROS Y PASIÓN
 EN UNA NOVELA ABSORBENTE.


Una autora que maneja con destreza los hilos de la novela de suspense romántico.  Gustará especialmente a las fans de Nora Roberts, Julie Garwood y Linda Howard.


Sinopsis:

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.


Dana Jordan ha publicado cuatro novelas con su nombre real, que han sido candidatas a diversos premios. Uno de sus relatos, «Directo al corazón», forma parte de la antología Be My Valentine, publicada por B de Books.






Publicación: 11/9/13
B de Bolsillo Romántica

La Gran Novedad editorial del otoño romántico:
Dos títulos inéditos en castellano de Susan Elizabeth Phillips, la autora best seller del género.


PRIMERA DAMA
La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar —aunque solo sea por unos días—, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo.

El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida…


¡IMAGÍNATE!
La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.

Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía.

Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.



Susan Elizabeth Phillips alcanzó por primera vez la lista de éxitos del New York Times en 1998 con Apenas un sueño, y siguió figurando en los primeros puestos gracias a sus dos novelas siguientes, Amor o chantaje y Primera Dama. Phillips fue también ganadora del premio RITA y es la única autora que ha recibido en dos ocasiones el prestigioso premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Premio Romantic Times a la carrera literaria más exitosa de novela romántica contemporánea.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...