jueves, 24 de julio de 2008

You Slay Me (Aisling Gray 1º) de Katie MacAlister


(Libro en inglés)

Aisling es una mensajera que debe entregar un valioso objeto a una Sra. residente en Francia. Cuando se presenta en la casa de dicha dama se encuentra delante de una escena macabra, la que debía ser la receptora del objeto en cuestión pendía del techo y bajo ella había una serie de signos por los cuales se deducía que había acontecido un asesinato ritual.

En medio de la confusión y el pánico aparece ante ella el hombe más sexy que sus ojos han podido ver jamás y todo su cuerpo reacciona ante él. El personaje en cuestión dice llamarse Drake y ser miembro de la Interpol. Trás un tira y afloja Drake consigue hacerse con el objeto de Aisling y se esfuma. Cuando llega la policía nadie conoce al sujeto llamado Drake y Aisling se da cuenta que no solo es sospechosa de asesinato sino que encima ha sido robada.

Aquí empieza la búsqueda de la reliquia y tb el esfuerzo para limpiar su nombre de ser sospechosa del asesinato. Esta búsqueda tb le sirve para encontrarse a sí misma y descubrir una parte de su personalidad que no conocía, el echo de ser "Una Guardiana". Como se encuentra en la encrucijada de no poder acceder a Drake y como todo el mundo se empeña en decirle que se trata de una persona con poderes, se arriesga y en plan "casero" invoca a un demonio para que la ayude a recuperar el objeto y así poder chantajear a Drake para que le dé el nombre del asesino.

La invocación surte efecto y ante ella aparece.... Un perro !!!!

Las peripecias que se montan entre ella, el perro-demonio y un taxista que tb se ve involucrado son un hartón de reir. Todo ésto amenizado con la tensión sexual de los protagonistas que tienen una especie de duelo personal y que, aunque Aisling resulta ser la "compañera" de Drake (que es , ni más ni menos que un Dragón), no por eso dejan de jugar duro y muuuuuy sucio.

Realmente leer a esta autora me ha resultado un gran placer, no solo por ser una historia la mar de original y entretenida, sino tb porque el sentido del humor que emana en todo el libro hace que te encuentres sonriendo hasta el final.

Desde luego ya estoy deseosa de pillar el 2º libro de la serie "Fire Me Up" !!

Puntuación: 4 de 5

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...