sábado, 3 de enero de 2009

Falsa Alarma de Tami Hoag



Argumento:
Lo único que deseaba la abogada Laurel Chandler era un escondite para escapar de los dolorosos recuerdos de un caso que había destruído su carrera, su matrimonio y , casi, su vida. Pero regresar a las pacíficas calles arboladas de su tierra natal no le proporcionó la serenidad que ansiaba: en el sofocante calor estival de Luisiana , se verá asediada por un apuesto desconocido cuya despreocupada sonrisa oculta un tormento personal.... y por un asesino en serie que disfruta tanto de la cacería como del crimen.
Con su atractivo acento sureño y su mirada desfachatada, el autor de novelas de terror Jack Bourdeaux ha seducido a la mitad de las mujeres de Bayou Breaux y ahora vuelca todo su encanto en laurel. Pero la pasión que nace en la joven se ve empañada cuando el asesino siembra el terror con un nuevo y espantoso crimen.



Solo decir que me llevé una decepción con este libro, esperaba que estuviese a la altura de "Aguas Quietas" , un buen libro de intriga, pero se quedó a medio camino. Sobretodo cuando antes de llegar al final ya ves a venir quien es el malo de la peli. La parte romántica no es precisamente idílica y aunque tiene trozos que estan bastante aceptables no consiguen salvar el libro.


Puntuación: 2 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...