domingo, 1 de febrero de 2009

The silver fang - Tamara Gray


ARGUMENTO:

Samantha trabaja en una agencia de investigadores privados, guardaespaldas... y , además, es de las pocas agencias que aceptan a los vampiros entre sus clientes (la crisis no admite réplica).
La historia empieza cuando uno de sus clientes no-muertos se presenta en su despacho, plantando ante sus narices unas fotografías las cuales reflejan la agonía de un vampiro torturado hasta su extinción.
A partir de allí su vida se complica de manera radical, es mordida y convertida en un vampiro, a su vez, un hombre lobo la convierte en su compañera, infectándola, convirtiéndola en lo que la profecía ya llevaba escrito... durante milenios "Un ser con sangre de vampiro y de lobo que salvará a las especies de su extinción".
Aunque Sam no lo tiene muy claro y se resiste a la constante tentación que representa Baptiste, un vampiro maestro el cual siente una fuerte atracción hacia ella. La historia se complica cuando van saliendo diferentes tipos de pruebas que deben solventar , hombro con hombro (aunque la confianza brilla por su ausencia)...


OPINIÓN:

Gran historia sobre unos protagonistas fuertes, carismáticos y sexualmente atractivos. La autora nos plasma la historia de una manera dinámica y la acción y la aventura estan en la orden del día, eso sí, es una narración dura en el sentido de que las muertes nos salpican constantemente con su sangre (y no siempre se trata de los malos).

La autora a añadido algún que otro secundario que complica aún más, si se puede, la relación de Baptiste y Sam.

Como ya he comentado se trata de una serie dinámica y ágil en que te engancha de principio a fín, si realmente disfrutas de la novela romántica paranormal tipo "Anita Blake" de laurell K Hamilton, esta es tu serie!

Puntuación: 4 de 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dolors,
tiene buena pinta esta novela, lo malo es que de romántica paranormal solo he leído de momento la saga de la Meyer y claro, aunque me ha gustado mucho no sé si esta me llegaría a gustar... sobretodo lo digo por la baja puntuación que le has dado, para ti que la hace flojear tanto? alguna muerte de algún personaje en concreto, falta de química entre los personajes o falta de innovación en el género?

Un saludo ^^

McDolmar dijo...

Uisssss, no, baja puntuación para nada le he puesto un 4 sobre 5, así que se puede decir que es de lo buenorros :P

Pero para empezar con romántica paranormal te recomendaría la serie de la J.R. Ward o de la Sherrilyn Kenyon que suelen ser apuestas seguras, y si te gustan los licántropos prueba con "El secreto de la noche" de la Jezz Burning ;-)

:-*
DOLORS

Anónimo dijo...

Ups, vaya despiste el mio! había leído "4 o 5", menuda vista la mía! (>.<)

Genial, esos libros que me has recomendado los tenia en mi lista "de futuras compras" jejeje eso significa que había tenido buena vista ^^

El secreto de la noche me lo iba a comprar hace unos meses (me atraen mucho los licántropos), pero por desgracia esta descatalogado y estoy a la espera de que lo reediten esta vez en ediciones terciopelo, espero que no tarden mucho más....

Bueno, pues si le has puesto tan buena nota voy a agregar a este también a mi lista, pero por detrás de los que has citado, que esos los tengo en negrita y subrayados xD

Un beso ^3^

Lujo dijo...

Tomo nota de la recomendación a Alexia...

Tengo la sensación (jiji) que este libro no va a pasar desapercibido por mi vida ;)

Salut!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...