viernes, 24 de septiembre de 2010

Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward


Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra
J.R. Ward

Argumento:

Preparaos para penetrar en el oscuro y apasionante mundo de la Hermandad de la Daga Negra y para entrar en contacto directo con cada uno de los hermanos...
Encontraréis información privilegiada sobre la Hermandad, como dosieres, estatutos y regalos especiales. Podréis leer entrevistas con vuestros personajes favoritos, incluyendo unas impactantes declaraciones de Tohrment y Wellsie, tomadas tres semanas antes de su asesinato a manos de los restrictores. Descubriréis varias escenas que en su momento fueron censuradas, además de material exclusivo del muro de mensajes de la web de J.R. Ward y las respuestas de la autora a los post de los lectores. Conoceréis lo que supone para Ward escribir cada volumen de la serie y, en un giro inesperado, leeréis una entrevista concedida por la autora ¡a los propios hermanos! Por primera vez tendréis un relato original sobre Zsadist y Bella, pudiendo ser testigos de primera mano del milagro del nacimiento de su hija Nalla y del profundo amor existente entre ellos.
Un compendio que no debería perderse ningún fan de la serie de la Hermandad... y una Guía Secreta que os seducirá tanto como el sexy grupo de hermanos y “el ferozmente popular” mundo en el que viven.




Opinión:

Este libro no solo es una guía o un manual de 609 págs. para seguir la serie. No, es mucho más, nos habla de la creación de unos seres que toman vida gracias a la magnífica pluma de esta escritora y nos los acerca , de tal manera, que parece que nos este hablando de viejos conocidos, reales.

Ahhh y qué de recuerdos me han venido a la memoria al ir avanzando en el libro. Momentos tiernos, duros, románticos, sexys y cómicos. Todos confluyen aquí, con pequeñas notas y comentarios que la autora aporta para guste y disfrute de los lectores.

Esta guía se compone de 14 apartados bien diferenciados, y ya expuestos en el argumento inicial, pero hubo uno en particular con el que disfruté realmente de lo lindo: “divertimentos” aquí sí que te ríes un buen rato, los mejores momentos cómicos de estos feroces guerreros resumidos en este compendio, y para muestra un botón...

...No hubo ninguna respuesta, así que Z volvió a mirar a Phury...justo cuando le corría una lágrima por la mejilla.
-¡A ... demonios! –murmuró Z.
-Sí. ¡A la mierda! – Otra lágrima salió de los ojos de Phury-. ¡Maldición! ¡Debo tener una fuga o algo así!
-Muy bien, prepárate.
Phury se restregó la cara con las palmas de las manos.
-¿Por qué?
-Porque... creo que voy a tratar de abrazarte.
Phury dejó caer las manos, mientras miraba a su hermano con una expresión de desconcierto.
Sintiéndose como un completo idiota, Z se acercó a su gemelo.
-Levanta la cabeza, maldición. –Phury levantó el cuello y Z deslizó el brazo por debajo. Los dos se quedaron inmóviles, en esa posición tan extraña-. Fue mucho más fácil cuando estabas desmayado en la parte de atrás de esa camioneta ¿sabes?
-¿Eras tú?
-¿Creíste que era Papá Noel o algo así?...

Solo alguien que conozca a este par de gemelos puede llegar a entender lo difícil que resulta para ellos esta escena y entender el sentido del humor que plasma la autora en esta situación. :D

Por supuesto esto es solo una pequeña muestra de la cantidad de salidas que nos dedica la creadora de esta serie a lo largo de este apartado, algunas auténticas joyitas...

Y luego tenemos el regalo que nos brinda J.R. Ward en forma de relato inédito de Zsadist y sus dos amores...

La autora nos pone en situación rapidamente. Tenemos al bueno de Z metido de lleno en una de sus neuras. A lo largo de esta corta historia se nos desvela el porque del inusual proceder de Zsadist sobre su hija y la lucha interna que tienen que superar tanto Z como Bella para llegar a buen puerto.

Historia tierna de este maravilloso bruto y de sus dos amadas. Y como reza una frase de la mente de Z... “De las cenizas brotaba la vida”


Puntuación 4 sobre 5



4 comentarios:

Lisbeth dijo...

Me gusta la reseña!!

Yo me lo estoy leyendo ahora mismo y me acabo de terminar el relato corto de Zsadist y madre mía, solo por ese relato ya merece la pena tener el libro porque menuda maravilla!!

Lo cierto es que, de momento, el libro es muy interesante. Ya lo comentaré cuando lo termine ;)

Joe dijo...

los libros de J.R. Ward no me llaman mucho...Por cierto, te sigo!!^^

http://www.adiccion-literaria.blogspot.com/

Pasajes románticos dijo...

Vengo del blog de Lisbeth de comentar el mismo libro, y coincido con las dos, solo por el relato de Z, la profundidad de sus temores, conocerlo mejor, y ver que aunque las parejas subran bajones (vale, este un poco más gordo de lo normal), pueden volver a salir para delante.

Es una maravilla!!!

Un beso

Bea

Dama Blanca dijo...

Bueno, como ya he dicho en otros blogs y en el mío propio, este libro merece la pena si eres un gran fan de la saga, si te interesa el proceso de creación de cada libro y si quieres conocer las curiosidades y anecdotas de cada personaje y obra. Y por descontadísimo, porque hay que leerse la historia de Z y Bella (y la pequeña Nalla). Pero supongo que a mucha gente no le gustará porque no está escrito como una novela propiamente dicho.
En cuanto a mí, me ha encantado. Así que no tengo nada más que decir ^_^
Besitos!

-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...