martes, 19 de octubre de 2010

El beso del rey demonio - Kresley Cole

El beso del Rey Demonio
6º libro de la serie Immortals After Dark
Kresley Cole

Argumento:

Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla.

Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine, y ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario.

¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos?



Opinión:

Las decepciones en la lectura llegan cuando menos te lo esperas, aunque a estas alturas ya debería estar acostumbrada.

Desde luego la valoración de este libro es bastante negativa. Para resumirlo en pocas palabras, solo diré que Rydstrom se pasa casi medio libro encadenado a una cama y con una fuerte frustración sexual. Por supuesto, luego le toca el turno a Sabine, en que se pasa su buena parte del libro con las manos atadas y aguantando las barbaridades en que se ve sometida por parte de su pareja. Los malos entendidos, las confesiones omitidas, los silencios, dan lugar a una auténtica frustración por parte del lector que ve como las cosas se complican sin necesidad alguna .

La venganza que Sabine se ve expuesta por Rydstrom es cruel y vejatoria, clarooooo que de vez en cuando a la autora le da por ser benigna y nos da “pequeñas” muestras de afecto entre la pareja (algunas en plan demóniaco), todo un detalle por su parte. Después de todo es la pareja elegida de Rydstrom, por la cual ha esperado 1.500 años y claro fácil tampoco es que se lo ponga, la verdad es que me cae bien Sabine, egoísta y egocéntrica hasta el final, pero con las ideas claras, cosa que no se puede decir del demonio.

Lo único que salva al libro es la historia de fondo y los secundarios que hacen su aparición de vez en cuando y con los cuales elucubras quienes tendrán su propia historia. Aclarar que, ésta es una historia paralela en el tiempo con la de su hermano Cadeon (Deseos al anochecer), incluso hay párrafos iguales que comparten los dos libros, para darnos a entender esta situación.

Como ya he comentado desde un buen principio, el libro me ha decepcionado bastante, y más después de releer hace pocos días el anterior libro de esta serie (la del hermano Cadeon) en que disfruté muchísimo de su lectura, nada que ver con éste, una pena, el protagonista apuntaba maneras...

Puntuación:  2  - sobre 5

:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...