miércoles, 16 de febrero de 2011

El beso del Arcángel - Nalini Singh


El beso del Arcángel
2º - Serie El gremio de los cazadores


(Publicado en España: Julio 2011)


Argumento:

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…




Opinión:

Segundo libro de la serie y en el que continuamos con el Arcángel Rafael y la Cazadora Elena de protagonistas principales y su extenso elenco de secundarios.


En esta historia Elena florece en su nueva condición, aunque convertida en un ángel, su metabolismo esta demasiado débil, por lo que se convierte en un blanco perfecto para los enemigos que la rodean, que no son pocos.

No solo tiene que aprender rápido sobre el nuevo mundo que le ha tocado vivir, sino que también lidiar contra las pesadillas más recónditas de su mente, ésas que su subconsciente se niega a recordar.

La autora nos presenta a la sociedad angelical de una manera fría y dura, la brutalidad de algunas escenas bien llega a este planteamiento. No son humanos, no entienden el bien y el mal como nosotros, no sienten como nosotros, solo entienden de poder, es por eso que la fuerza bruta y las conspiraciones son su forma de vida. La única cosa que tienen en cuenta, sobre cualquier otro concepto, son sus hijos. Los hijos de los ángeles son su pequeño tesoro, por lo que son mimados y amados a partes iguales, perooo alguien ha roto esta regla tácita, alguien que quiere el poder sobre todas las cosas...

Este no es el único frente abierto con el que tendrán que lidiar Elena y Rafael, el otro es más cruel y atroz, si cabe. Mención especial a la batalla final, donde los seres más poderosos de la tierra toman partido... un 10!




La relación de la pareja va avanzando, poco a poco. La confianza entre ellos es algo en que tienen que trabajar duramente, pero un sentimiento ajeno a todo lo que antes había conocido esta floreciendo dentro de Rafael, pero todo tiene un precio en este mundo, ¿lo hará más débil a ojos de sus enemigos? La batalla tanto personal como angelical esta servida...



Puntuación: 5 sobre 5


4 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Oooh! que ganitas le tengo, envidia que me das de poder leerlos en inglés, jo...
Hasta marzo no podré leer el primero, pero me estás poniendo los dientes taaaaan largos... y esa notaza que le has dado!! jo... los quiero ya!!!
Besitos!

Lisbeth dijo...

Ains, qué interesante me parece esta serie! Ya hay ganas de que llegue el mes que viene para pillar el primero.

En lo que llevamos de año la autora es, sin duda, un auténtico descubrimiento.

Estupenda reseña como siempre ;)

McDolmar dijo...

Gracias Lisbeth, espero que esta tb te guste como la de los Psi, aunque se trate de libros completamente distintos la autora tiene un toque único a la hora de narrar sus historias

:-*

McDolmar dijo...

Ainssss Dama que se ma había pasado tú post, sorry!

Tranki que marzo ya esta a la vuelta de la esquina y pronto podrás catar el 1º, espero que los encuentres tan interesantes como yo, no sé si te gusta la J.D.Robb pero el planteamiento es parecido en que tienen la relación de pareja pero tb sus investigaciones y pesquisas a ser descubiertas, la verdad es que me extraña que la saquen en bolsillo, y no es que me queje, eh? jajajaja

:-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...