lunes, 21 de marzo de 2011

Los multimillonarios las prefieren rubias - Suzanne Enoch


Los multimillonarios las prefieren rubias
3º de la serie Samantha Jellicoe
Suzanne Enoch

Argumento:


A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos.

Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno.

Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?




Opinión:

Tercer libro de una serie en donde una ladrona, “medianamente” reformada, intenta tirar adelante una relación de pareja con una víctima de su anterior vida delictiva.

Pero no lo tiene fácil, un fantasma del pasado entra en escena y eso hace que el peligro vuelva a alzar sus garras contra una pareja de rompe y rasga.

Él, un británico de pura cepa, ella, una yanqui de armas tomar, una mezcla explosiva que alimentan con sus fuertes personalidades.

Solo una cosa tienen en común, el mutuo deseo que parece incendiar las páginas del libro, y el amor que se profesan, aunque de manera cauta, todavía. Samantha suele entrar en pánico cuando es cuestión de desnudar sus sentimientos, Richard no se queda atrás pero no llega a la altura de Sam, tiene mucho más claro que pretende pasar el resto de su vida con ella, aunque tiene asumido que el precio será unas canas prematuras.

Son una buena pareja, Richard tan centrado y circunspecto, Samantha tan alocada e impulsiva, son el contrapunto perfecto para una relación de pareja que no augura el aburrimiento en sus filas.

El libro tiene escenas de todo... acción, romance, sexo y amenizado con sútiles toques de humor.

La autora plantea un reto casi imposible de resolver a nuestra “buena” ladrona, se verá en la tesitura de escoger entre varios bandos para salvar el pellejo aunque ¿se conformará con solo éso o lo querrá todo?




El desenlace final es todo un punto a favor de la autora, muy bien logrado, aunque el malo de la historia ya llevas algunos capítulos atrás oliéndote de quien se trata, éste no es el punto sino la forma que resuelve todo este embrollo de situaciones extremas.

Puntuación: 4'5 sobre 5

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Los dos primeros de la serie me gustaron muchísimo!
Estoy deseando leer este que por cierto me viene de camino, en lo que llegué me pongo con el, que por lo que dices en la reseña sigue la estela de los dos anteriores.

un beso
Dácil

Dama Blanca dijo...

Solo he leído unas cuantas novelas históricas de Enoch, y la verdad es que me pica la curiosidad por ver como le va en la contemporánea. Tendré que hacerme con esta serie.
Besitos!

McDolmar dijo...

Hola Dácil, espero te guste se parece a los dos anteriores así que creo se trata de una apuesta segura ;-)

Damaaa, prueba con actual, la autora se desenvuelve muy, pero que muy bien *_*

:-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...