jueves, 24 de mayo de 2012

Amor en la tarde de Lisa Kleypas


Amor en la tarde
Serie: 5º- Hathaways
Lisa Kleypas



Argumento:

Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.





Opinión:

Un claro exponente de un libro "Kleypasiano", tiene todo lo que hay que tener para que empieces el libro y nunca encuentres el momento de soltarlo.

Agilidad, frescura y buen humor son algunos de los adjetivos que se le podrían aplicar a esta historia y me quedaría corta.

Por supuesto, la parte romántica esta tan bien hilada como siempre. Un romance que empieza con una inocente carta y que termina con hacer que devores con ansia las sucesivas misivas.

Beatrix es una típica protagonista salida de la pluma de esta autora, y si le incrementamos el que ya de por sí la propia familia Hathaway la encuentra una excéntrica , tenemos a una fémina asilvestrada a tener muy en cuenta.

Por otra parte Christopher es un hombre atormentado por los horrores de la guerra. Las cicatrices psíquicas no estan curadas y gracias a las tiernas y sabias manos de Beatrix tiene una posibilidad de conseguir la tan esperada paz interior. Un protagonista que cae bien, alguien que ya no juzga a los demás a través de los ojos de una sociedad hipócrita y estirada, alguien que ha aprendido una lección de vida, es el compañero ideal para nuestra salvadora de animales heridos.

Porque las escenas que nos monta la autora con todas las mascotas que nuestra protagonista a cobijado bajo sus alas, son muchas y variadas. A ésto, si le sumamos a un valeroso soldado de cuatro patas, con problemas de estrés y compañero inseparable de Christopher, tenemos a más de una situación cómica. Por supuesto la familia Hathaway esta curada de espantos y ni se inmutan, es más, se crecen con las adversidades, que no son pocas...

Es un libro que se lee de un tirón o, al menos, me lo a parecido a mí, fue ponerme y sin darme cuenta ya me lo había ventilado de una sentada.




Es una historia tan ágil que no te da tiempo ni para tomarte una respiro. El romance de este par es tierno y divertido a la vez, tienen buenos diálogos y momentos con mucha sensualidad es, en definitiva, una buena historia de amor, con el sello indiscutible de Lisa Kleypas.

Puntuación: 9'5





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...