jueves, 11 de julio de 2013

Lo que ESENCIA nos trae en SEPTIEMBRE...




Título: SIN MIEDO A NADA
Autora: Anna Casanovas
Género: Contemporáneo

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…




Título: EN TUS BRAZOS
Autora: Noe Casado
Género: Erótico

Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…






Título: AL FILO DEL DESEO
Autora: Stephanie Laurens
Género: Histórico
Serie: 7º El Club Bastion

Demostraron su valentía luchando en el Servicio Secreto de Su Majestad y fueron recompensados con novias de gran belleza y linaje. Pero un miembro del Club Bastion ha continuado soltero... hasta ahora.
«Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L.»
Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee esas palabras, su mundo da un giro de ciento ochenta grados. Lady Letitia Randall es una mujer sin igual, y el día en que la dejó para luchar por el rey y su patria fue el más duro de su vida. Jamás olvidó la sensación de tener sus labios sobre los suyos, pero nunca esperó volver a verla de nuevo. Pero ahora busca su ayuda, y Christian sabe que no se resistirá a su ruego.
Letitia cree que Christian la abandonó cuando más le necesitaba, y detesta tener que recurrir a pedirle su ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar cualquier arma de que disponga, aunque eso signifique seducir a su ex amante. Sin embargo, Christian libra una batalla propia, una campaña de puro placer y dulce venganza que les llevará a ambos más allá del límite del deseo.




Título: SEDUCIDA POR EL ENEMIGO
Autora: Maya Banks
Género: Histórico
Serie: 2º Los hermanos McCabe

Leal hasta la muerte a su hermano mayor, Alaric McCabe conduce a su clan en la lucha por defender lo que es suyo por derecho. Ahora también está preparado para casarse por deber. Pero cuando se dirigía a reclamar la mano de Rionna McDonald, hija del jefe del clan vecino, sufre una emboscada y le dan por muerto. Milagrosamente le salva la vida el suave contacto de un ángel de las Highlands, una valiente beldad que pondrá a prueba su lealtad hacia el clan, su honor y sus más profundos deseos.
Marginada por su propio clan, Keeley McDonald fue traicionada por aquellos a los que amaba y en quienes confiaba. Cuando el guerrero herido cae de su caballo, se ve atraída por su cuerpo esbelto y fuerte. El pícaro brillo en sus ojos verdes prende una pasión que los seguirá de vuelta a la fortaleza de Alaric, donde su amor prohibido los sumerge en los placeres de la carne. Pero mientras la conspiración y el peligro los cerca, Alaric debe tomar una decisión imposible. ¿Traicionará a los de su sangre por la mujer a la que ama?




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...