miércoles, 7 de mayo de 2008

The Cursed One (03 - saga wild Wolf of London)- Ronda Thompson


(Libro en inglés)


Argumento:
Tercer y último libro de la saga Wild Wolfs of London. En este libro vemos al más hosco de los hermanos Wolfs en su salsa....

Gabriel lleva tiempo lejos de su hogar buscando a su impenitente hermano menor , Jackson, sin saber que éste ya ha regresado a casa y no precisamente solo sino casado y con un bebé en brazos.

Gabriel llega a casa de un viejo amigo de la infancia buscando un remplazo para su cansado caballo cuando unos gritos le alertan de que algo anda mal en el hogar de su amigo. Cuando llega en la habitación de dónde proceden tales chillidos descubre a una mujer atacada por un extraño ser y, por extraño que parezca, lo que más le desconcierta es que dicha mujer es la que le ha estado embrujando sus sueños desde un día que la vio paseando por un parque.

Amelia no puede creer lo que le esta ocurriendo, en el espacio de un solo día se ha encontrado recien casada y viuda a su vez y , para más inri, virgen!. Y si eso fuera poco a sido atacada por un ser con garras y colmillos que pretendía hacerse pasar por su marido ya muerto, pero lo más extraño, si puede ser, es encontrarse con Gabriel, el cuñado de su mejor amiga y el hombre con quien a estado fantaseando desde que lo vió un día paseando.

Estan sitiados! Desde el ataque que sufrió Amelia y la posterior desaparición del cuerpo de aquel ser, ellos dos y una pequeña criada, estan encerrados en la mansión y rodeados de los mismos seres que pretendían acabar con ellos. Escapar no es tarea fácil pero lo logran a base de astucia , inteligencia y muchísima suerte, al fín consiguen llegar a una pequeña aldea pero no todo a terminado....



Opinión:
Como en los anteriores libros de la saga, la autora me ha deleitado con su escritura fluida, ágil e intrigante . Otra vez la maldición de la familia Wolf entra en acción y con éso le parte paranormal cobra más fuerza que nunca. La intriga viene dada de la mano de esos extraños seres que hasta casi el final de libro no se descubre de qué se tratan y del porqué del plan tan elaborado que han trazado en contra la inocente Amelia.

Amelia, a su vez, sorprende gratamente al tosco Gabriel que en vez de encontrarse con la típica jovencita mimada y consentida de la alta sociedad se topa con toda una mujer de armas tomar que no espera sentada a que le solucionen la vida sino que arrima el hombro como el que más.

Gabriel se encuentra en la controversia de no solo tener que luchar contra sus enemigos tan escurridizos sino, y más importante, contra el miedo que siente de poder dañar a Amelia en una de sus transformaciones. Los hombres lobo no estan especialmente de moda entre la burguesía

Al tratarse del último libro de la saga Ronda Thompson nos da una vistazo general de toda la familia Wolf al completo y con eso me refiero incluso a los dos hermanos que completan la extensa familia. Aunque se trate , inicialmente, de una trilogía podemos leer la historia del hermano desaparecido hace diez años y del hermanastro de éstos en dos antologías a parte.

E incluso hace un pequeño comentario al final del libro que daba a entender que "quizás" los espíritus de los 5 lobos volverían al ataque si se les necesitara.... pero debido a la muerte de la escritora, este mismo año, es algo que no podremos llegar a disfrutar, una auténtica lástima....

Puntuación: 4 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...