domingo, 18 de mayo de 2008

Mareas Peligrosas - 4º (Christine Feehan)


4º libro de la serie "Hermanadas Drake" de la Christine Feehan



En este nuevo libro la hermana protagonista de la mágica familia es Libby. Doctora, sanadora y empatica, es la más dulce de las 7 hermanas. Todo empieza cuando en el hospital donde trabaja ingresan de urgencias a Tyson (antiguo amor secreto de Libby) sus heridas son mortales, pero utilizando toda la energia que posee consigue salvarle la vida, arriesgando la suya propia en el proceso. El accidente de Ty es muy confuso , éso añadiéndole otro herido mortal (el muy querido amigo de las hermanas... Jonas, el alguacil) que, milagrosamente consiguen estabilizarlo y salvarle la vida, hacen que toda la familia este alerta de un mal que acecha a la hermana más vulnerable (en apariencia) de ellas, Libby.



Opinión:
Intrigas, drogas experimentales, mafias, males entendidos y un ser maligono entre ellas hacen que esta historia sea muy entretenida y rápida de leer.

La autora va mejorando a medida que avanzan los libros de ésta serie. Los 1º libros son algo más flojos y su estilo más simple.

Puedo decir que se trata de una libro muy entretenido, sin duda, e imprescindible para las seguidoras de las aventuras de estas hermanas. Y con un poco de suerte el siguiente libro será la relación tan esperada de Hannah , la supermodelo, y Jonas , el alguacil, seguro saltarán chispas .... sino lo convierte antes en sapo como tantas veces ha intentado

Puntuación: 4 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...