lunes, 14 de julio de 2008

El estigma del arrecife de Nora Roberts


ARGUMENTO:

Una hermosa estudiante de arqueología marina y un joven marino comparten el sueño de encontrar un legendario collar de oro, diamantes y rubíes perdido hace mucho tiempo en el fondo del mar. Sin embargo, ella pronto descubrirá que su arrogante y atractivo compañero oculta casi tantos secretos como el océano. Y cuando aflora la dolorosa y sorprendente verdad, el deseo, el crimen y la intriga se fundirán, en un torbellino incontenible... Una historia que conjura una pasión abrasadora con una vertiginosa aventura plena de suspense, transportándonos de las profundidades del mar a los rincones más inescrutables del corazón humano.



OPINIÓN:

Una historia de amor que no se fragua en solo unos días, sino que acontece sobre varios años de la vida de los protagonistas, sumado a la abundante acción, traiciones, asesinatos... hace que se trate de una historia intensa en todo momento y por añadidura también se aprende a ver el mundo submarino como una caja llena de sorpresas (tanto de buenas como de malas).

La parte romántica tiene dos etapas bien diferenciadas; la adolescente Tate y la mujer en que se convierte al cabo de varios años, y con la que Matthew tendrá que lidiar una auténtica batalla de voluntades.

Puntuación: 4 de 5


4 comentarios:

Librosintinta dijo...

Hola Dolors, recibí tu comentario en el blog, y me interesaría mucho afiliarte cono web hermana si tú estas de acuerdo y accedes a hacer lo mismo con mi blog. Espero tu respuesta, y muchas gracias pro tu comentario.

Saludos

María del Carmen

McDolmar dijo...

Hola Mª del Carmen, por supuesto que estaría encantada en afiliarte en mí Blog y si tuvieras la gentileza de hacer lo mismo con el tuyo mejor que mejor ;-)

BSISSSSSS Y GRACIAS
DOLORS

Silvia dijo...

hola dolors!!! Aunque tarde.. paso para agradecerte la visita a mi blog.
He estado ausente unos días.. por motivos de salud.. pero ya regresé!!! En brevé actualizaré..
Un besote.. y seguimos leyendonos.

McDolmar dijo...

Silvia !! que gusto verte por aquí... bienvenida en este rinconcito del ciberespacio!

BSOTESSSSSS
DOLORS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...