viernes, 29 de agosto de 2008

Una prometida perfecta (Samantha James)

1º de la Saga de los Sterling

Argumento:

Devon Saint James, hija bastarda de una insitutriz, sobrevive como puede en el oscuro y maloliente barrio de Saint Giles. Una noche es asaltada por dos delincuentes que abandonan su cuerpo en las frías y sucias calles de la ciudad. Pero la suerte querrá que aquella misma noche, Sebastian Sterling, marqués de Thurston, recorra el barrio en busca de su díscolo hermano y , en su rastreo por las mesas de juego y los prostíbulos, se tope en su camino con el cuerpo moribundo de la joven.
Cuando Devon recobra la consciencia despierta en una cálida y confortable habitación, bajo la atenta mirada del hombre más guapo que nunca haya podido imaginar. Sebastian cree que se trata de una ladronzuela o una meretriz, lo que no es impedimento para que entre ellos surja una fuerte atracción. A medida que crece el deseo entre ambos, lo hace también la certeza de que su amor es imposible, ya que pertenecen a mundos completamente distintos. Sin embargo, el azar les deparará una sorpresa.


Opinión:

El 1º calificativo que se me ocurre para describir esta historia es "dulce". Los protagonistas son muy tiernos entre sí, aunque no les falta fuerza interior, sus acciones son muy consideradas entre ellos.

La historia esta bien hasta casi llegar al final, en donde la autora soluciona la vida de la protagonista (o debería decir cenicienta ?) de un plumazo. Una pena porque, hasta entonces, la historia prometía pero la falta de imaginación de la autora ha estropeado lo que hubiese sido un libro mejor.

Puntuación: 3 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...