viernes, 17 de octubre de 2008

Awaken me Darkly (Gena Showalter)

En inglés


Argumento:

Mia pertenece a un cuerpo de élite de seguridad dedicado a la protección de los humanos en frente a los "forasteros" que no cumplen la Ley.
Los forasteros son los seres venidos de otros planetas que se pueden trasladar a la tierra mediante unas "puertas".
La misión de Mia y su equipo es cazar a los depredadores que hacen presa en la raza humana.
Tan solo empezar la historia nos topamos de lleno con un asesino en serie con el que Mia tendrá que lidiar. Es un ser muy listo, peligroso y, por descontado, pertenece a una de las razas de forasteros más peligrosas. La investigación tiene un elevado aporte de acción y dureza, en el que nos podremos deleitar de la fuerza y destreza de nuestra protagonista, tan solo igualada por el supuesto asesino por el que siente una fuerte atracción.
Las cosas se complican cuando el compañero y amigo de Mia (compañero de trabajo, se entiende) cae gravemente herido, y Mia se encuentra realizando negociaciones , en secreto, con el principal sospechoso de los asesinatos seriales a cambio de la vida de su compañero. Mia deberá romper las reglas con las que ha regido toda su vida y dar un salto de fe.



ME ENCANTA !!!!!!!

Argumento muy parecido a la serie futurista de la J.D.Robb. La protagonista es una mujer fuerte debido a la dura vida que tuvo que vivir en su infancia y por lo que se ha forzado a ella misma a ser siempre la mejor en su trabajo. Al principio la autora nos la presenta como una mujer apenas interesada en su lado femenido y con unos extraños "dones" que la ayudan en sus investigaciones pero que no consigue entender.

El 1º cambio en su actitud, que ni ella misma consigue comprender, es en el primer contacto que tiene con el supuesto asesino. Desde ese momento la escritora logra engancharte a leer ávidamente cada página esperando que Kyrin vuelva a aparecer . La verdad es que se trata de un personaje que nos lo va dando a cuenta gotas y supongo por ello tan fascinante.

El estilo de éste libro es bastante duro, no digo violento pero tb tiene su tanda de peleas a puñetazos. No puedo calificar a la autora como de pluma dura puesto que he leído otro de ella "Heart of the Dragon" y para nada se parece a éste. Más bien diría que es ecléctica y depende de la historia que cuenta se adapta a un estilo u otro.

Un libro que soporta una intensa carga sensual cuando los dos protagonistas se encuentran en la misma estancia y logra sorprenderte por la revelaciones que vamos obteniendo avanzando el libro.

Una escritora a tener en cuenta para las que disfrutamos con una buena historia de Romance Paranormal.

Puntuación: 4'5 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...