miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sed de amor - Kresley Cole


* 2º libro de la serie de las Valkyries, el 1º viene dentro de la Antología Playing easy to ger (The Warlord wants forever)


Argumento:

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla...Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkyria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arden dentro de Lachlain.
Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje...Emmaline Troy intenta descubrir, de una vez por todas, la verdad acerca de la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae, y sus famosos y oscuros deseos, va dando paso a una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros deseos.
Un deseo abrasador...Sin embargo, cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo convertirse en una amor que pueda doblegar a orgulloso guerreo y pueda hacer de esta bella criatura la luchadora que estaba destinar a ser por nacimiento?





Opinión: 

Realmente excelente !!!!

Lachlain se nos presenta, en un principio, como un ser desquiciado debido a las interminables torturas que fue sometido durante su cautiverio. Un ser peligroso, oscuro y temperamental. Su evolución es lenta, pero debido a la cercanía de su "compañera" parece poder mantener a su bestia bajo control, bueno +/-
A medida que el libro avanza la autora consigue casi "humanizarlo" y enseñarnos su parte más tierna, aunque no por eso debamos dejarnos engañar.

Emma, ahhhhhhh la pequeña Emma sí que consigue sorprendernos. Desde sus comienzos se nos presenta como un ser enfermizo, débil y asustadizo pero a medida que vamos pasando páginas nos va enseñando como va emergiendo la parte oculta de ella, tan oculta que ni la mismísima Emma conocía. Sus sentimientos siempre estan a flor de piel, es un personaje sensitivo y dulce por naturaleza, aunque proviene de unos padres que para nada se les puede llamar débiles.

Los secundarios son parte muy importante de esta historia, y debemos agradecerles por enrriquecer más (si se puede) este libro .

La autora nos abre las puertas a un mundo complejo y muy bien diseñado de brujas, fantasmas, vampiros, demonios, valkyrias, hombres lobo y demás engendros sacados de nuestras peores pesadillas, y nos deja a punto de caramelo los siguientes libros de la serie .


Puntuación: 4'5 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...