sábado, 3 de enero de 2009

Bruja mala nunca muere - Kim Harrison


Serie: 1º- Rachel Morgan

Rachel es una bruja que trabaja para un organismo oficial que se encarga de hacer respetar la ley a los miembros "oscuros" de la sociedad (vampiros, fantasmas, duendes, brujos, demonios, etcccccc). Pero cansada de su trabajo decide establecerse por su cuenta, pero nadie abandona a este organismo.... con vida.
A esta fuga tb le siguen un duendecillo y una casi-vampiresa, con los cuales se asocia y se van a vivir todos junticos en el único lugar medio-seguro que encuentran.... una iglesia abandona, con su correspondiente cementerio.

Como ya dije anteriormente nadie abandona su ex-trabajo con vida asip que Rachel se las tiene que ingeniar de mil y una formas para hacer fracasar los intentos de asesinato contra su persona (los otros dos socios se salvan de esta pena de muerte por distintas causas). En una de sus correrías termina enfrente de uno de los hombres más poderosos e influyentes de la zona "Trent". Un hombre oscuro con un pasado más oscuro todavía. En uno de estos encontronazos Rachel, convertida en visón por uno de sus hechizos, cae prisionera de Trent y tiene que sufrir las torturas de este hombre que la quiere en su nómina.
Al fín consigue escapar pero toda prueba contra Trent queda destruída "convenientemente".



* Realmente he disfrutado de esta lectura, aunque el apartado romántico queda así, muuuuuuuuuy apartado (por no decir nulo). La autora nos sumerge en una buena historia de aventura y acción, con algún que otro toque de diversión. Los carácteres de los co-protagonistas son de los más variopinto con lo que le da mucho juego a la historia.

A les que les gustó Anita Blake, Merry Gentry, Sookie.... seguramente les gustará esta serie

Puntuación: 3'5 de 5 no le pongo 4 por la falta de romance (por ahora )


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo estos libros!!
aun q solo he leeido
los 2 primeros
(LOS unicos q han salido en
espa^ol hasta ahora)

cualquiera q quiera platicar con respecto a ellos
me escriba
lanyevanes@hotmail.com

buen resumen
lol ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...