sábado, 10 de abril de 2010

Conspiración en la noche - Jezz Burning






CONSPIRACIÓN EN LA NOCHE
Saga: 04 Licos
Jezz Burning




- Aún no me has dicho tu nombre, vikingo.
- Muchos me llaman "Sueco", pero te lo diré para que puedas gritarlo cuando te posea. Varulf
Varulf 


Impúdica y deliciosamente... excitante!
Dolors


Argumento:

La belleza de ella, el ardor de él. Un cóctel explosivo aderezado con un toque de humor y una gran cantidad de pasión.

Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos.

Varulf, el sueco,k siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos.

Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.""Jezz Burning ha dejado de ser una gran promesa para brillar con luz propia dentro del panorama romántico español, consiguiendo que sus Licos se posicionen en los primeros puestos del género paranormal. Conspiración en la noche mantendrá enganchados a los lectores desde la primera hasta la última página""




Opinión:

Con un ritmo trepidante e intenso la autora empieza este 4º libro de su serie Licos sin darnos tregua ni para coger aire.

Libro esclarecedor en todos los sentidos conoceremos, por fín, la verdadera naturaleza de éste lico tan especial, pocos son los que le pueden igualar, por lo cual hace que su némesis sea perfecto en su cometido... o eso creamos ;-)

Pero claro, para un lico con una personalidad tan sumamente dominante es difícil encontrarle la compañera ideal. Alguien que contenga a esa masa de testosterona andante y la ponga en su lugar, tiene que poseer una fuerza interior igual a la de su partener. Una mujer fuerte, entrenada desde su más tierna infancia para el combate, no solo físico sino mental. Esta es Selenia, desde un principio nos la presentan como la única capaz de lidiar contra el Huracán Sueco. No se trata una Pura cualquiera, sino la mejor de su nivel, fuerte, veloz y tenaz pero vulnerable en una parte recóndita de su interior, que no conseguirá sobrellevar hasta esclarecer el tamaño del engaño del que es sometida. Una intriga que nos acompañará hasta bien llegado casi el final de la historia.

Y luego tenemos a Varulf, es difícil definir con palabras las múltiples facetas de su personalidad: arrolladora, dominante, prepotente, manipuladora y así seguiríamos con un largo etc. de calificativos no muy halagadores. Es tan absolutamente avasallador que una vez tomas contacto con él la adrenalina no te dejará hasta bien terminado el libro.

Mentiría si dijera que se trata de un personaje que evoluciona durante el transcurrir de la historia, Varulf empieza y termina siendo Él mismo, eso es parte de su encanto, nada ni nadie le domina, solo Selenia consigue torearlo para llevarlo a su terreno, pero solo porque Varulf así lo desea... la compensación bien le vale la pena. Quiza por eso hace de este personaje alguien especial y único en su especie.

Y para variar, y como bien nos tiene acostumbradas esta autora, tenemos a unos malos de verdad, no los típicos descafeinados, sino de los que consiguen que llegues a odiarlos en carne propia, una auténtica delicia!

La historia, como ya he mencionado anteriormente, es basicamente acción e intrigas, algunas de ellas desveladas, otras que nos dejarán con ganas de saber más, pero ninguna te dejarán indiferente.

Son Licos, se basan en una orden jerárquico primitivo, un poco complicado para los simples humanos, por lo que Jezz se puede decir que ha creado un mundo propio con sus leyendas, reglas y leyes propias.

Si quereis gozar de un buen rato movidito, apasionante, divertido y con escenas de cama de lo más excitantes no os lo podeis dejar pasar!

Varulf forever!


Puntuación: 5 de 5

---



VIDEO PRESENTACIÓN:
Clica AQUÍ

---


 

Pefil del personaje:


Ojos: Verde vivo
Rostro: masculino y extremadamente atractivo
Altura: muy alto (ronda los dos metros)
Cabello: rubio miel
Estilo: motero
Categoría y Status: Original / va a su aire no tiene manada fija
Origen: Suecia

Es increiblemente poderoso, fuerte y ejerce una especial atracción en las mujeres, algo que unido a su carácter irreverente, pasota y algo chulo, ofrece una mixtura problemática para el resto de los que le rodean. Su agilidad mental y su lengua rápida y mordaz son la fusta que utiliza sin compasión sobre todo el mundo, sin excepciones. Aún así, suele hacer lo correcto aunque después de considerar todas las opciones, sobre todo si alguna de ellas puede beneficiarle.
Además de todo ésto, Varulf representa un misterio para varios de los licos que le acompañan.

http://jezzburning.com/index.php


LEE EL PRÓLOGO Y LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS EN ESTE ENLACE:

http://www.terciopelo.net/



AUTORA:

Jezz Burning es el seudónimo tras el que se esconde la cordobesa de nacimiento, Raquel Barco González. Vecina de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), combina su trabajo como esposa y madre, con el de escritora de novela romántica paranormal.Lectora de cualquier género, no puede recordar cuándo fue el momento exacto en que empezó a escribir.

Sus orígenes se remontan prácticamente a la infancia, aunque con el paso del tiempo comenzó a compartir, con éxito, sus relatos cortos en la red, de la que es usuaria habitual.En 2006 dio el paso definitivo, participando en la primera edición del Premio de Novela Romántica Terciopelo, convocatoria internacional dirigido a autores noveles de habla hispana, erigiéndose como ganadora con la obra “Al llegar la Noche” frente a un considerable número de concursantes. Ésta sería la primera entrega de la Saga Licos, que fue publicada en noviembre de ese mismo año por el sello Terciopelo (Roca Editorial) y presentada de manos de la periodista Virtu Morón, en Casa del Libro de Barcelona, obteniendo una magnífica acogida y críticas muy positivas.

En Abril de 2008 volvió a sorprender a lectores y aficionados al género con la segunda obra de dicha Saga “El secreto de la noche” consiguiendo colocarse, nada más salir al mercado y durante varias semanas, entre los ciento cincuenta primeros puestos de la prestigiosa Lista Nielsen de los libros más vendidos de todos los géneros; con lo que se consagró así como la autora más sólida de la narrativa romántica en España.

Tambien en abril de 2009, salió al mercado su tercera novela, “Noche de Ofrenda”, con la que alcanzó la mitad de la saga. Además, junto con esta entrega, en formato Trade, se reeditaron los dos números anteriores en formato bolsillo y la distribución de las obras en latinoamérica, como consecuencia del éxito alcanzado.

Además, las seguidoras del romance paranormal y de Jezz Burning están de enhorabuena pues sus tres primeras obras son publicadas en la colección "Criaturas de la noche" que lanzó RBA Editores, convirtiéndose así en una de las primeras autoras españolas publicadas por un coleccionable de envergadura nacional.


Con un control extraordinario de sus personajes y una originalidad como pocas veces se encuentra en el género, Jezz Burning ha desarrollado todo un mundo paralelo al nuestro donde los licántropos conviven en secreto junto a humanos y libran sus propias batallas, dotando a los personajes de un interesantísimo presente donde el pasado de cada uno de ellos ha forjado a fuego sus variados caracteres. En clave de “Western”, sus libros llenos de acción, mitos, pasión, suspense y amor, están escritos con un estilo directo y visual que se lee como si de un trago de agua fresca se tratara.


4 comentarios:

Megami dijo...

que buena pinta que tiene este libro, me encantaría poder leerlo!!

Besos!!^^

Kyra Dark dijo...

No he leído la reseña entera. Tan sólo lo que está al principio, la cita. Y ya me ha enganchado del todo.
Empieza la cuenta atrás para que lo haga mío. Tic... Tac...
Un beso!!!

McDolmar dijo...

Es pura dinamita, el protagonista es de los que te atrapan y su partener no queda atrás, una auténtica delicia, totalmente recomendado!

:-*
DOLORS

Valnelia dijo...

Me encantó Varulf, y el libro completo, jajaj

Besos, wapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...