domingo, 28 de febrero de 2010

2º PREMIO PARA EL BLOG!



La incansable escritora ANDREA MILANO me ha otorgado el 2ª premio que recibe éste Blog.

Y por éso te estoy enormemente agradecida !!!!

El premio trae dos normas: decir 7 cosas sobre mí y pasarlo a 7 Blogs amigos...

* Me encanta la risa de mí hijo, no hay nada que me llene más que verle feliz
* No podría vivir sin las confidencias, bromas y risas que compartimos mí marido y yo
* Necesito a los amigos de verdad, esos que estan ahí en las buenas y en las malas
* Me gusta ese momento de la noche, cuando todos estan durmiendo, y me encuentro en mí rincón del sofá con una manta y un libro
*Necesito la paz, serenidad, tranquilidad e incluso la rutina diaria, que me aporta estabilidad

* Mí pasión "la Montaña" - me da una paz espiritual que no encuentro en ningún otro lugar
* Mí debilidad ... mís gatitos ;)
7 Blogs amigos... ufff lo difícil es no repetir con las otras compis de Blogs :P


6 comentarios:

caqfss dijo...

Muchas gracias por el premio, ni te hace idea de la ilusión que me ha hecho :)

Abrazos para ti.

Teresa Cameselle dijo...

Gracias también a ti, jaja, me han caído tres juntos y ya los tengo en el blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por el premio guapa!

Allegra García dijo...

¡Enhorabuena y gracias! Nos leemos.

Un saludo

Lady Silent dijo...

bravo mac, enhorabuena !!!! ah,. aprovehco apra darte las gracias por enlazarmen en tus blogs

McDolmar dijo...

Como siempre un placer Berbe, tus blogs son de lo más completo de su temática, imprescindibles para estar al día
Muchos Bsossssss
:-*
DOLORS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...