martes, 19 de octubre de 2010

Deseos al anochecer - Kresley Cole


Deseos al anochecer
5º de la serie Immortals After Dark
Kresley Cole


Argumento:

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar el reino de su hermano. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.

Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.

Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?




Opinión:

Kresley Cole nos vuelve a deleitar con una historia donde las distintas facciones de la Tradición estan nuevamente en guerra. Esta vez , el motivo principal se llama Holly Ashwin (la Vestal), una hembra de cuyo vientre nacerá uno de los seres más poderosos de la Tradición, la cuestión se centra en cual de los distintos bandos será el que la fecunde... toda una cruz para la buena de Holly a la que nadie le ha pedido su opinión :D

Y, a partir de aquí, empiezan las peripecias de la modosita y recatada protagonista. La autora nos la presenta con un pronunciado TOC (Transtorno Obsesivo-Compulsivo) todo tiene que estar lo suficientemente limpio, ordenado y cuadrado matematicamente, algo que llevará de cabeza al bueno de Cadeon, un demonio de la ira que lo único que tiene en mente es mantener sexo con su compañera elegida. Todo un contrapunto que nos hará pasar situaciones y diálogos muy entretenidos con estos dos protagonistas de turno.

Cadeon es un personaje atormentado por las acciones del pasado, un herror que lleva pagando cerca de 900 años. Actualmente es un mercenario duro y sangriento, temido y respetado entre los distintos clanes, es también el llamado “Hacedor de Reyes” por lo que su reputación le precede vaya donde vaya, pero al fín a encontrado a la horma de su zapato con Holly, su compañera.

Holly desconoce el potencial que lleva dentro, solo después de ser secuestrada conocerá de 1ª mano cuales son sus orígenes, algo que sorprenden y agradece Cadeon...

Las peripecias de estos dos protagonistas son bastante sonadas y ... sangrientas, en algunas ocasiones. La verdad es que me ha gustado mucho la historia que tenían que contarnos, era ágil y con chispa.

Y no nos olvidemos el momento “Resident Evil” o almenos es lo primero que me vino a la mente cuando la autora nos describe, con pelos y señales, el asalto y carnicería de los zombies y wendigos... y hasta aquí puedo contar ;-)

¿Qué escogerá este rubiales de ojos verdes? El amor frente al deber...
¡La sorpresa esta asegurada!

Un libro a tener en cuenta para las que disfrutemos de estos seres de pesadillas (aunque en el fondo sean un amor)

Puntuación: 5 sobre 5


Imagínate al zorro más viejo, más tozudo y más irascible que pueda existir. Pues bien, incluso él podría aprender trucos de mí.
Cadeon


Soy de la Edad Media, y nunca he tenido que esforzarme por ser misógino, me sale natural, es un don.




3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Tengo abandonada la serie en el segundo libro xD tengo que retomarla, a ver si los libros me van gustando como a tí.
Un beso
Dácil

McDolmar dijo...

La verdad es que es entretenida, pero con esta autora me he encontrado con una de cal y otra de arena, tiene libros muy buenos y otros ... pasables

:-*
DOLORS

Kyra Dark dijo...

A mí no me gusta demasiado. Lo he intentado con dos libros y es que me duerme. Habrá que darle más oportunidades, igual mejora con los libros...
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...