lunes, 18 de abril de 2011

Jinete Eterno 1º - Larissa Ione

Eternal Rider
Serie: 1º- Lords of Deliverance
Larissa Ione


Argumento:

Están aquí

Son jinetes

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.



ARES Y BATALLA



Opinión:

Tenemos una serie prima hermana de la Demonica de la misma autora, más que nada por el tema demonios y demás bichos que pupulan por el libro, la autora también nos lanza algunos guiños de la serie anteriormente mencionada, e incluso tenemos algunas apariciones estelares de secundarios y protagonistas de lujo de ella (ya digo, son parientes cercanos)

Aquí también tenemos las aventuras y desventuras de unos hermanos cañeros, sexualmente atractivos, con muy mala leche y, como no, en parte demonios, aunque el planteamiento de la historia es completamente distinta e igual de atrayente.

En esta historia Ares es el protagonista principal, el equivalente malvado de este hermano sería "La Guerra" el segundo en el puesto de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Su misión es la de proteger su sello para evitar caer al lado oscuro de su ser, cosa que ya le ocurrió a su hermano mayor "La Peste" antes llamado Reseph. La autora ha creado unos personajes fuertes en un mundo cruel y violento, aún así el complejo mundo de los demonios nos lo describe de manera atrayente, fascinante y sexual, hay tanto que aprender de estos seres... (suspiro)

La protagonista tiene mucho más que ofrecernos de lo que nos muestra a simple vista. Un poder innato en ella, que teme y rechaza, es la puerta de salida a este demoniaco romance. Cara es alguien hermoso por dentro y por fuera, un buen contrapunto para tal temido jinete.

El malo de la historia, seguido por su orda de demonios, es digno de mención, el trabajo de "La Peste" a lo largo del planeta deja una huella terrorífica en la población humana. Un personaje a la altura de su némesis.

La única pega que le encuentro al libro es la manera que tiene la autora de hacer claudicar a Ares, empieza siendo un león y termina maullando como un gatito enamorado, eso le da un punto más tierno y sensual, pero me hubiera gustado más que mantuviera la esencia primitiva del protagonista.

Lectura ágil, entretenida y con un romance de los que te hacen disfrutar, esta autora es a tener en cuenta para las seguidoras de la Romántica Paranormal.

Si que es de agradecer el pequeño glosario que incluye en sus libros, los términos mencionados por la autora pueden dejarte KO si no los tienes por mano.

Puntuación: 4 sobre 5


Hasta que el próximo jinete aparezca!!!!
O lo que es lo mismo, "Limos" la única mujer de los 4 hermanos ;-)

5 comentarios:

Val Navás dijo...

Parece muy interesante, gracias wapa.

Besotessssss.

Pasajes románticos dijo...

Que buena pinta tiene por dios!!!
Me encanta Larissa así que queda apuntadísimo! A ver si de una santa vez aprendo a leer en inglés xDD

Un beso y gracias por la reseña.
Dácil

Encarna dijo...

Estoy deseando que lo publiquen en español, seguro que cae. A esta autora no le pierdo la pista, ME ENCANTAAAA!!!!

BESOSSSSSSS
Encarna

Pasajes románticos dijo...

Larissa, es una de mis grandes desconocidas, y mira que a Dácil le encanta.. tengo que probarla... pero te digo si pintorra tenía su otra novela.. esta saga parece aún más atrayente"
Me la apunto.. a ver si la puedo pillar!!
Un beso
Bea

Lisbeth dijo...

Mmmmm, pero que interesante la verdad.

Aun no he leido nada de la autora aunque me gustaría empezar prontito con ella. Y al leer tu reseña me apetece aun más.

Estupenda critica como siempre.

Besis!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...