lunes, 23 de mayo de 2011

¡¡¡NUEVO PREMIO!!!

Nuevo premio de la web de AUTORAS EN LA SOMBRA, si es que con la cantidad de concursos que realizan alguna cosa siempre te puede tocar ;-)

Tan fácil como responder una pregunta en el post de cada concurso y ya entras directamente en el sorteo, eso sí, tb tienes que tener la suerte de cara del número de la once de ese día (*_*)



Busbee, Shirley – Mientras duerme la pasión
Del Riego Anta, Marta – Sólo los tontos creen en el amor
Feehan, Christine – El guardián oscuro
Gray, Claudia – Medianoche
Hooper, Kay – Enfriar el miedo
Howard, Linda – El ángel de la muerte
Jordan, Nicole – Seducir a una mujer
Lamb, Arnette – Seducida
Laurens, Stephanie – Diablo
Kleypas, Lisa – Una Navidad inolvidable
McNaught, Judith – Alguien que cuide de mí
Gray, Claudia – Despedida
Jordan, Nicole – Seducción
Mccarty, Sarah – En tierra ardiente


Desde aquí mi más sincero agradecimiento a esta Web y a sus administradoras




6 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Guapi, pedazo de lote más chulo, tiene de todo, desde la Kleypas hasta la Howard... Es una pasada!!
Yo gane uno hace mucho tiempo, el especial de primavera, y fueron treinta y pico libros.. Casi me muero!!! Y no descarto la idea de volver a tener suerte!
Muchas felicidades!!!!
Bea (en autoras beatrizz1983, jajaja, pero eso ya lo sabrás)

McDolmar dijo...

Sí Bea, tú cara me suena jajaja ;-)
Cuando recibí el paquete la chica de correos hasta me preguntó de qué se trataba cuando me vió dar saltitos de alegría juasssss cuando le dije libros la cara que puso fué un poema ... tonta ella :P

Bsissssss wapa!!!!

Valerie dijo...

Menuda suerte!! Aunque yo me estrené hace poco y espero que algún día me toque un lote como el tuyo. Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Un saludo

Valerie dijo...

Menuda suerte!! Yo me estrené hace poco y me gané un libro pero espero que pronto me toque un lote como el tuyo. Enhorabuena y a disfrutarlos!!

Un saludo

Olivia Ardey dijo...

¡¡¡Hala qué suerte!!! Disfrútalos, guapa, que tienes lectura casi casi hasta el verano. Besos.

McDolmar dijo...

Gracias chicas!
Regalos como éste son los que te suben el ánimo ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...