lunes, 6 de junio de 2011

Bond with me - Anne Marsh

1º serie Fallen
Anne Marsh

Parece ser que una nueva tendencia a irrumpido en el panorama romántico paranormal, los ángeles entran con fuerza... ¡alas versus colmillos!

Argumento:

Una cruenta guerra tuvo lugar hace tres milenios en los cielos...

Ángeles rebeldes fueron expulsados del paraíso, una vez vencidos, por el arcángel Michael quien no dudó en castigarlos extirpándoles las alas de cuajo y arrancándoles las almas y emociones de sus vidas y, para rematar la faena, fueron desterrados a vivir a la tierra para su infinita penitencia.

Solo una cosa quedó en el aire, una puerta trasera que el arcángel les dejó entreabierta. Tenían la oportunidad de recobrar sus almas y alas si lograban encontrar a las únicas humanas capaces de aceptar la parte animal de sus ser, sus almas gemelas... tres mil años después, ningún caído ha encontrado tal salvación.

Moscú, año 2090. Los seres paranormales conviven con los humanos de esta nueva era, pero no por eso significa que sean aceptados por ellos, una fina línea mantiene las especies cada una por su lado. Los caídos logran sobrevivir a la falta de alma y sensaciones alimentándose de los humanos que voluntariamente se entregan a un trato con ellos, hacer realidad sus sueños a cambio de vincularse durante el tiempo que dure el contrato y aceptar entregar parte de su alma humana...



Opinión:


Anne Marsh a creado un romance paranormal, oscuro, erótico y lo suficientemente original para atraparte en sus garras y llevarte al cielo... sin alas!

Para tratarse de su segunda obra publicada no puedo dejar de alabar el magnífico trabajo con el que la autora te sumerge en este futuro donde los humanos conviven con demás seres paranormales. El dueño del Club G2 es el protagonista de este primer libro de la serie Fallen, Brends es un caído escéptico y duro que no duda en utilizar a la humanidad para su provecho, pero algo oscuro (más incluso que él) ronda las calles de Moscú, algo que tiene una misión muy específica y que si continua teniendo éxito ningún caído encontrará jamás la redención.


Agradecer a la autora que, aunque tenga grandes dosis de erotismo, no utiliza las escenas de cama hasta bien pasado medio libro, por lo que la tensión sexual está de lo más lograda y no por eso se come la introducción a este nuevo mundo con el que tenemos que adaptarnos.

Mischka es el contrapunto perfecto a un protagonista tan ardiente, la princesa de hielo no es fácil de tratar, su aversión hacia todo lo paranormal viene dado por un terrible suceso que aconteció en su niñez y que no lo deja nada fácil para nuestro protagonista.

Tenemos también la historia de una pareja secundaria que da mucho juego y esta formada por la prima de Mischka, Pelinor, y otro de los caídos, Dathan. Una romance tan interesante y atrayente como el principal, algo más dulce en su relación pero no menos erótico, hay una escena en especial en una sauna de lo más... lograda! ;-)

Romances, conspiraciones, asesinatos y buenas peleas, todo ésto y más lo encontrarás entre las páginas de este libro.-

Puntuación: 4 sobre 5


2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Chica, pero es que te lees los libros con las mejores portadas del universo, y que más atrapan. Gustandome como me gustan los chicos de Nalini, queriendo leer los de Larissa que tanto te han gustado.. estos quedan apuntados!!
Un beso
Bea

Clara dijo...

Personalmente prefiero las historias "tradicionales" aunque por lo que cuentas quizá debería iniciarme en este subgénero.
Te invito a que me visites:

clarayork.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...