sábado, 7 de mayo de 2011

Oscura seducción - Larissa Ione

3º serie Demonica
Larissa Ione

Argumento:

Tentaciones prohibidas...

Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse.

Deseos fatales...

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.




Opinión:

La autora nos mete de buenas a primeras en una situación más que peliaguda para el tercer hermano Seminus. Wraith tiene que llevar a buen término una misión de vida o muerte no solo para él, o para los que le rodean (que no son pocos), sino para el resto de la humanidad. La verdad es que la historia de fondo me ha gustando bastante, tiene acción, sexo y aventuras, amenizado con un romance que lleva el sello indiscutible de la autora.

Es una lectura a tres bandas, tenemos a la pareja principal formada por Wraith y Serena, luego esta la continuación del romance de Gem y Kynan (que viene de los libros anteriores de la serie) y que hay momentos que sobrepasa a la historia de los personajes principales,  y por último la guerra entre ángeles y demonios... que cruza fronteras.


En este último apartado la autora a creado una situación más que satisfactoria para mí gusto. Las sorpresas y situaciones extremas están a la orden del día, todo muy bien hilvanado para que ningún hilo quede suelto, cosa complicada cuando hay tal elenco de personajes haciendo de las suyas al mismo tiempo.

Vemos a los protagonistas principales y secundarios de los anteriores libros de la serie, dando caña y metiéndose constantemente en la vida e historia de Wraith y Serena, y complicando más, si cabe, el desenlace final.

Tenemos sorpresita... y ya nos queda más que claro quienes serán los protagonistas de los siguientes libros y el porqué de tal elección  ;-)

La única pega que le he encontrado  a esta historia ha sido que Wraith no llega a cumplir las espectativas que se habían creado a su alrededor. Del tipo frío, egoísta, camorrista y sangriento queda bastante poco en este libro. La autora, e incluso él mismo, achacan esta docilidad y honorabilidad a la "enfermedad" que esta padeciendo, pero no, la autora lo ha domesticado demasiado para mí gusto, y no es que no me haya gustado la historia pero, al principio, me costaba ver al viejo Wraith en el personaje que tenía enfrente, por lo demás otra buena historia de esta autora...

Puntuación: 4 sobre 5



3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta serie.. a ver si empiezo ya!
Creo que me hubiese pasado como a ti, porque solo por ver como es el prota.. sé que me hubiese ido llamando la atención durante todos los libros
Un beso
Bea

Val Navás dijo...

Weno, me he comprado los dos anteriores, a ver si cuando me compre éste, le meto por fin mano al asunto, jejje

Besotessss

Lisbeth dijo...

Me queda pendiente a esta autora por leer... He oído hablar bien de ella pero entre Kenyon y Ward (y si le sumamos el descubrimiento de Nailini Singh y de la serie Fever de Moning) tenía suficiente de paranormal.

A ver ahora que parece que durante este año no van a publicar nada de Kenyon y puedo aprovechar para catar alguno de sus libros.

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...