lunes, 5 de septiembre de 2011

Wilder's Mate - Moira Rogers


WILDER’S MATE
1º serie Bloodhounds
Moira Rogers



Argumento:

Wilder es un “sabueso”, creado por el Gremio de cazadores, y su misión en la vida es la de matar a los vampiros que habitan en la frontera de Estados Unidos.

Sus capacidades sobrehumanas vienen con un precio muy alto: En la luna llena, es capaz de salvajismo más extremo, mientras que la luna nueva trae un apetito sexual que raya en la locura.

La misión actual le trae al rescate de un inventor de armas secuestrado por vampiros, aunque con una complicación añadida... mantener las manos fuera de su joven compañera de viaje.

Satira, que la única constante en su vida ha sido el inventor de armas que la trata como a una hija, no va a confiar en Wilder con la vida de Nathaniel, no cuando el Gremio podría decidir que su viejo amigo no vale la pena ser salvado. Además, si hay una cosa que ha aprendido en la vida es que el cerebro es más importante que la fuerza bruta.

A medida que la búsqueda se extiende, mucho más de lo previsto, Wilder se encuentra luchando contra el tiempo. Si Satira todavía esta a su alrededor, cuando la luna nueva venga, nada lo detendrá de reclamarla. Si su pasión abre la bestia interior, nadie estará a salvo. Ni siquiera el hombre que está luchando por salvar.


Opinión:

Acción, aventura y un romance muy caliente son los principales ingredientes de esta historia.
Aventuras en un antiguo Oeste alternativo, al más puro estilo Steampunk, donde los indios son substituidos por vampiros y demonios necrófagos, y los pistoleros son “perros de caza” (humanos geneticamente alterados muy parecidos a los licántropos)

“”Los sabuesos no pueden comportarse exactamente como hombres, pero estan adiestrados para proteger a los humanos a toda costa.
Las ventajas del cambio de humano a perro de caza son innegables: les hace más fuertes, envejecen más despacio y cicatrizan muchísimo más rápido. Pero todo ésto conlleva un precio, las fases lunares les afectan directamente y la bestia que habita en su interior clama por salir sin control alguno””
Wilder nos puede despistar en un buen principio. La primera impresión es la del típico macho alfa, pero nos basta con pasar un ratito con él para darnos cuenta que es un trocito de pan (incluso demasiado para mí gusto ). Sabueso por excelencia se embarca en la misión de rescatar a un inventor del Gremio, pero la inesperada compañía de nuestra protagonista le trunca las buenas intenciones.


Satira tiene un empleo poco habitual para las féminas de esa época. Como aprendiz de un inventor del Gremio, e hija adoptiva de un antiguo sabueso, sabe todo lo que hay que saber sobre esta especie. Mujer valiente donde las haya no duda en lanzarse al rescate suicida de su amigo y mentor, aunque pasar tanto tiempo con Wilder es un plus la mar de bienvenido.

Las sorpresas que se encuentran a lo largo del camino le confieren a la historia agilidad y entretenimiento, y el puntito gore le da sabor a la mezcla.

Definitivamente se trata de un libro intenso, con unos protagonistas de armas tomar y fuertes pasiones “animales” ;-)

Puntuación: 4 sobre 5




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...