miércoles, 29 de febrero de 2012

Infiel - Jennifer Haymore


INFIEL
1º Familia Tristan
Jennifer Haymore


Argumento:


Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.

Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.




Opinión: 

Un libro en que basa toda la historia en la conflictiva situación en que se encuentran dos personas que aman a la misma mujer y la cual les corresponde por igual. No, no se trata de un trío, sino de una situación totalmente inusual en que se encuentra este terceto debido a una mano negra que les guiará a su antojo desde las sombras.

La verdad es que llega un punto en que te encuentras en la misma tesitura que la protagonista, los dos hombres a los que ama son protagonistas principales por excelencia, fuera de toda duda y que la aman con todo su corazón.



Sophie tiene el corazón dividido y no le resultará nada fácil decidirse por uno solo, pero el peso de una traición hace decantar la balanza sobre uno en particular, pero no sin olvidarse del otro que lo llevará siempre en su corazón (protagonista que veremos en el próximo libro de la serie ;-) )

No es un libro muy extenso (la única pega que le encuentro) así que el desarrollo de toda la historia es rápido e intenso. Los sentimientos están a flor de piel en todo momento y las constantes dudas de la protagonista son bien entendidas por el lector.

Se trata de un romance maduro y bien desarrollado, difícil y con constantes dudas por parte de los tres integrantes del romance, que la autora a tenido a bien darle un toque coherente que se agradece.

Puntuación: 7'5


1 comentario:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro que te haya gustado porque estoy deseando leerlo!

Desde que leí el argumento pese a que en histórica me he encontrado con muchos libros iguales me apetece leerlo y sabes con cual se queda.

Un beso
Dácil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...