viernes, 5 de diciembre de 2008

Master of Darkness (Susan Sizemore)



4º libro de la serie "Los Guardianes"

Argumento:

Eden proviene de una familia que lleva toda la vida cazando a los vampiros, pero en pleno siglo XXI los dos oponentes han llegado a una especie de acuerdo.... y aquí esta Eden, en un tejado en plena noche, esperando a un vampiro con el que "en teoría" tendrán que trabajar hombro con hombro para que los de su clase no hagan "travesuras" sobre los pobres mortales.
El problema empieza cuando ve acercarse a un vampiro hacia donde ella se encuentra, su cita, pero no llega solo viene perseguido por vampiros renegados, por lo que Eden se encuentra obligada a intervenir y ayudar a su nuevo compañero.
Laurent esta la mar de contento de que esta hermosa mujer, cazadora por añadidura, le haya salvado del ataque de los renegados, aunque cuando se da cuenta de que lo ha confundido con otro se guarda mucho de corregirla de su herror, sobretodo porque él mismo es uno de la tribu de los Manticore, uno de los peores Clanes de Vampiros que existen y , además, resulta que es el hijo del jefe del Clan en cuestión, amén de mencionarle el pequeño detalle de que ha desertado de los suyos y le quieren ver muerto.
La pasión y la aventura estan aseguradas !!



Opinión:

Entretenida historia en que la autora ha sabido mantener el ritmo en todo el libro, con personajes bien descritos y con las ideas bien claras. La mayoría de los secundarios son los protagonistas de sus anteriores libros de la serie , por lo que siempre es un placer volver a saber de ellos.

La autora ha sabido crear un mundo paralelo con el de los humanos en el que los vampiros y otros seres, igual de fascinantes, comparten con nosotros espacio y tiempo, pero sin darse a conocer.

El némesis de estas razas vampíricas son los "puristas" humanos que saben de su existencia y han jurado matar a los monstruos durante generaciones. Todo un logro con estos malos malísimos... una escritora a tener en cuenta

Puntuación : 4 de 5



2 comentarios:

Kiantra St. Leger dijo...

Gracias mi amor, un libro para tachar eso lo tengo claro.
Ahora mi niña rica, me puedes decir de donde sacar otro “Santa igualito que el tuyo”
Por que vamos cariño una esta a dos velitas ya sabes la crisis, y estoy que me subo por las paredes.

Un besote muy gordo Loba de mi corazón.

McDolmar dijo...

JAJAJAJA ya se sabe que sobre gustos... colores ;)

Y si tanto gustito te ha dado el Santa aquí metido con gusto lo comparto contigo (coñe me ha rimao), que es Navidad y me sale la vena, no mejor, la arteria (que esta más escondida) amable ;P

NOS LEEMOS LOBA MÍA
:-*
DOLORS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...