miércoles, 25 de marzo de 2009

Captive Dreams (Erótica) - Angela Knight y Diane Whiteside




Veamos, este es un libro que va por partes, me explico: Primeramente nos relata la historia de dos hermanas escritoras, pero que una escribe sobre Romántica fantástica y la otra sobre Ciencia Ficción. Las dos estan reunidas debatiendo como continuarán sus respectivos libros cuando, de pronto, aparecen ante ellas los heroes de sus libros para secuestrarlas y vengarse así de todas las malas pasadas que han tenido que pasar por su culpa.

La primera parte del libro (escrita por Diane Whiteside) trata de Corinne que es la escritora y creadora de un prota tipo Conan el Bárbaro en su mundo de mágia y fantasia. Es llevada allí por el macizorro para su "disfrute" personal y aunque es una novela erótica no por eso deja de lado el argumento y la aventura.

La segunda parte (escrita por Angela Knight) trata de las peripecias de Celeste (la otra hermana) en un mundo del futuro y, aunque sigue con la misma trama del comienzo, la autora se come casi toda la historia para concentrarse en la parte más Hot (una lástima).

Resumiendo: Un buen libro que solo cogea por la última parte, pero que en general, me ha gustado mucho.

Puntuación: 3'75 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...