lunes, 4 de octubre de 2010

AUTORAS EN LA SOMBRA cumple 5 años!!!!!!!!!!!!



Este lunes he tenido una grata sorpresa, mí web favorita de Novela Romántica esta de enhorabuena, nada más y nada menos que cumple 5 añitos de existencia.

Cinco años que han cundido para mucho, desde su apertura hasta el día de hoy han acumulado la friolera de 1.529 fichas de autores,  8.103 fichas de libros de novela romántica (más las 3.140 de Otros géneros), también tenemos las más de 1000 críticas realizadas por las compañeras y amigas del foro y, por si fuera poco, en las tan de modas redes sociales constan con 3.100 seguidores en su facebook ... información que es todo un lujo en este género.

El esfuerzo de las cuatro webmistress tiene su merecida recompensa al constar en el ALEXA en el puesto 80.529 en el ránking mundial de webs y el 2.136 en el ránking español.




Otros links para quien interese verificar datos sobre ésta y otras webs...


Otra de las cosas que merece ser mencionada son sus 293.600 visitas estimadas mensuales (según traffic estimate) , son una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que se trata de un género minoritario, por lo cual se entiende que es una web de bandera en cuanto a información se refiere.

Pero dejando de lado todos estos datos, tenemos que tener en cuenta lo más importante, la parte humana de esta web.
Estas amistades que se han ido consolidando al transcurrir de los años, este rinconcito virtual en donde hemos encontrado personas afines a nuestros gustos y aficiones, este lugar de acogida para todos los que nos gusta charlar de nuestros temas o escuchar los planteamientos de los demás.
Creo que se ha logrado con creces estas metas y que las administradoras han sabido capear, sobradamente, a las malas lenguas que han intentado arruinar algo tan bonito, simplemente por no ser capaces de "escuchar" debido al estruendo de su propia voz.
Ha habido momentos alegres, tristes, cómicos y competitivos pero siempre lo han sobrellevado con estoicismo y un saber hacer que ya querrían algunos para sí mismos.

Creo que son 5 años que han superado con honores y espero, de todo corazón, que sean muchísimos más!!!

Solo me falta mencionar el concurso especial que nos han regalado las administradoras...



Escrito: por una de las 2.800 usuarias del foro y seguidora de la web desde sus inicios

MUCHÍSIMAS FELICIADES!!!!!!!

DOLORS



2 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Felicidades, ¡5 años ya! madre mía, cómo pasa el tiempo. Todavía recuerdo los inicios y aunque no escribo muchos post, sí suelo darme una vuelta cuando quiero estar al día.

Allegra García dijo...

Cinco años de foro... quién lo iba a decir, ¡el tiempo pasa volando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...