miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fiebre sangrienta - Karen Marie Moning


2º de la serie Fiebre
KAREN MARIE MONING


Argumento:

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal. Perseguida por asesinos Fae, rodeada por misteriosas figuras en las que sabe que no puede confiar, Mac se encuentra dividida entre dos hombres letales e irresistibles: V’lane, el insaciable Fae que puede convertir la excitación sensual en una obsesión para cualquier mujer; y el siempre inescrutable Jericho Barrons, un hombre tan encantador como misterioso.

Durante siglos, el sombrío reino Far ha coexistido con el de los humanos. Ahora las murallas entre los dos se están desmoronando y Mac es la única que puede interponerse entre ambos... 




Opinión:

Segundo libro de una serie que he cogido con muchas ganas. Las incógnitas por las que constantemente bucea nuestra protagonista, los oscuros enemigos que pupulan a su alrededor y los amigos... ¿realmente tiene algún amigo?, todos ellos hacen que esta historia cree adicción.

Aquí nuestra MacKayla (Mac) empieza a perder el candor que poseía en el primer libro. Los palos que te da la vida son una manera de espabilar a cualquiera. Solo que en este caso los palos los dan la cantidad de enemigos que rodean a nuestra protagonista. La autora esta constantemente jugando al juego de la ambigüedad. Nada es lo que parece.

Una narrativa más oscura y dura empieza a entrar con fuerza. Si en el primer libro tomamos contacto con el mal, con éste ya danzamos con él...

...-¡Vas a vivirlo antes de que yo acabe contigo!- sus labios, esculpidos en rosa, hundidos, sus dientes podridos, sin colmillos -¡Mírame! Viví con la muerte durante años y jugué con ella. La muerte me entregó a mis seguidores, vestidos de gótica seducción. Me los dio entre terciopelo, encajes y olor a sexo. Tomé de ellos más de lo que me hubiera dado nunca ninguna droga. He bailado con la muerte. Les desgarraba la garganta y bebía su sangre y caían bajo mí cuerpo cuando morían. ¿Nadie va a hacer lo mismo por mí? ¿Nadie danzará conmigo en la oscuridad?...

Mac a crecido, se ha hecho más fuerte, un implacable enemigo la vigila entre las sombras, la lucha será terrible ¿valdrá la pena la recompensa?

Por supuesto tampoco es cuestión de olvidarse del Sr. Barrons. La autora a conseguido transmitir, solamente con sus actos y sus parcas palabras, una sensación de magnetismo que atrapa al lector. Es impredecible, es enigmático, es seductor, es... Jericho Barrons!

No pasa desapercibido que, poco a poco, algo surge con este par de protagonistas ¿atracción mutua? seguramente, pero la desconfianza en más fuerte que cualquier otro sentimiento, por ahora. Algo esta naciendo y ya asoma la cabeza.


Puntuación: 4’5 sobre 5




5 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Como te dije en el comentario del libro anterior, no tengo leído nada de esta autora; si, ya lo sé, es un crimen jaja. Esta serie la ponen como muy buena, pero yo estoy algo saturadilla de paranormal. De todas formas, la tendré en cuenta.
Besitos y felices fiestas!

McDolmar dijo...

Hola Dama, tanto como un crimen... ;-)
Me gusta recalcar que no se trata de romántica paranormal al uso, Urban Fantasy estaría mejor. En cambio su otra serie "Magic Highlanders" sí que es romántica 100%
Tranquila, pues lleva publicada desde el 2008 y no he empezado a leerla hasta ahora.

Graciasss y Felices fiestas para tí y los tuyos!

Mercedes Pajarón dijo...

......Eres la amiga de Trini, ¿verdad? :-) Mira que soy lenta en darme cuenta de las cosas....!
Gracias por seguirme y por seguir al señor Hall. Te mando un saludo de su parte; él no puede porque está súper ocupado... cosas del éxito profesional ;-)

Un beso y que pases unos días muy felices!

Kyra Dark dijo...

Ay, Dolors, lo enganchadadísima que me tienen a mi estos libros. Sólo decirte que los alargues lo más posible. A mediados de enero sale el 5 y si terminas el 4 antes de tiempo (como una servidora) va a estar devorándote las uñas por la impaciencia.
Besitos y FELIZ NAVIDAD!!

McDolmar dijo...

Mercedes... siiiiiiiiii soy yo!!! jajajaja bsis wapa para tí y para el Sr. Hall, dile de mí parte que en estas fiestas pienso meterle mano ;-)

Kyra, eso va a ser muuuuy difícil, estoy que me los devoro de un plumazo, así que dentro de poco voy a estar como tú, comiéndome las uñas jajajaja

Felicies fiestas y gracias por comentar!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...