Lecciones de seducción
Argumento:
Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…
Brianna, la nueva esposa del duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador de una cortesana?
Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?
Opinión:
Empezamos esta historia un poco fuera de lo habitual. Los protagonistas ya llevan tres meses casados, así que el tema de las presentaciones y el cortejo ya lo tienen más que superado.
La autora va directa al grano, de buenas a primeras nuestra protagonista pone en práctica lo que un libro de técnicas de seducción, de una cortesana, plantea para tentar a sus maridos. Con éxito más que evidente.
Pero, como se suele decir, ten cuidado con lo que deseas... se te puede escapar de las manos. La cuestión es si los resultados son los esperados y la transacción vale la pena.
Colton Northfield, hombre poderoso dentro de la alta sociedad, conocido por su contención ante cualquier dificultad y su buen hacer, queda descolocado con las salidas de tono de su reciente esposa, y le cuesta diós y sudores seguirle la pista a tan escandalosa actitud. Siempre dentro de los límites de su alcoba, por supuesto.
Pero ese libro tiene muchos capítulos y Brianna esta dispuesta a ponerlos todos en práctica, hasta conseguir que su estirado marido la vea como algo más que un bonito objeto para colgarlo del brazo en las tediosas reuniones de la alta sociedad.
Brianna es una mezcla de inocencia y picardía, esto último muy bien disimulado para no escandalizar a su apuesto marido, pero que termina saliendo a la luz cuando decide que espera algo mas de un matrimonio de conveniencia...
Y por si fuera poco la autora nos deleita con más de un romance a la vez, el hermano pequeño de Colton y , lo que se suele decir, un auténtico calavera tiene que lidiar por la especial atracción que siente por la amiga soltera de su cuñada Brianna, algo de lo que él siempre ha huido como de la peste.
Por supuesto el tercer hermano entra en acción para dar todo su apoyo a la joven dama, por lo que una hecatombe en ciernes cae literalmente en la familia.
Y todo este embrollo se lo debemos a las sabias palabras de una cortesana que escribió un libro prohibido para una sociedad tan remilgada “Los consejos de Lady Rothburg” hay que ver lo que son capaces de hacer unos sabios consejos.
Lectura dinámica, entretenida y seductora. Una buena mezcla que consigue de este libro una historia digna de ser recordada.
Puntuación: 9’5
No hay comentarios:
Publicar un comentario