jueves, 4 de septiembre de 2008

Mar turbulento (6º Hermanas Drake) Christine Feehan


Serie: 6º Hermanas Drake

Argumento:

Joley Drake esta en plena gira musical cuando es testigo de la desaparición de un grupo de chicas menores de edad en una fiesta en donde varios miembros de su banda tb asistían.

A raíz de este suceso empiezan a ocurrir pequeños accidentes en el día a día de la banda, por lo cual Ilya Prakenskii entra en acción al autoimponerse el trabajo de proteger a la artista principal de todo mal. Claro que tb ayudará el hecho de poseer, al igual que Joley, de unos poderes mágicos que harán más fácil la tarea que se le vendrá encima. Aunque con la mafia rusa por enmedio toda ayuda es poca...



Opinión:

Otra entretenida aventura de una de las hermanas Drake en acción. En este caso nuestra protagonista principal es la 6º hermana, o sea, la cantante de la familia, Joley. Con ella asistiremos a unos cuantos de sus conciertos multitudinarios y , como no, siempre muy bien acompañada por los miembros de la banda, su 2º familia, y con su sexi y viril guardaespaldas particular Ilya Prakenskii.

Ilya es un ser entrenado desde su más tierna infancia para ser un soldado con una dureza letal y extrema, tanto exteriormente como en su interior. Quizá de tan misterioso la autora a pecado de dejarse en el tintero el matizar más a fondo a este personaje, con lo cual terminas el libro aún sin llegar a conocerlo a fondo.

Con Joley es otro cantar, a lo largo de los cinco primeros libros de la serie ya hemos tenido dislumbres de la fuerte personalidad de esta protagonista; tozuda, obstinada, leal, protectora, independiente... con lo cual hace que choque irremediablemente con el caracter autoritario y solitario de Ilya.

Tb cabe mencionar a los secundarios que, para variar, no solo se trata de la familia Drake, sino que la banda musical de Joley tb han tenido un papel importante en la historia, con sus aventuras y desventuras conjuntas.

El desenlace no podría ser otro, un final idílico y feliz, aunque algún secundario no queda del todo bien servido, es lo mejor que le podría haber pasado, en fín, otra historia de magia, amor y pasión de las hermanas mágicas...

Puntuación: 3,75 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...