lunes, 10 de noviembre de 2008

El secreto - Kat Martin


El Secreto : (Actual)

Argumento:

Él se llama Chance McLain. Apuesto y seguro de sí mismo , es exactamente lo que Kate Rollins no quiere cuando decide afincarse en la casa que le legara su abuela, en el pequeño pueblo de Lost Peak, Montana.
Ella ha llegado con el propósito de empezar una nueva vida, de curar a su hijo y de encontrarse a sí misma. Lo último que desea es conocer a otro hombre de sonrisa seductora y corazón de piedra. Tiene un hijo que criar, un negocio que administrar.... y un asesinato que resolver.
Sin embargo, Chance no puede sustraerse a la atracción que siente por Kate, y al mismo tiempo a la sospecha de que alguien quiere que ella se marche de Lost Peak. Ante ambos se abre la posibilidad de compartir un futuro, pero antes deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado de Kate. Y para hacerlo no bastará el amor, sino que deberán confiar plenamente el uno en el otro.


* Bueno, pues tengo que decir que me he llevado una decepción, no digo que el libro este mal del todo, pero esperaba algo más de la historia. Me ha parecido bastante sosa, almenos hasta bien pasado tres cuartos de libro, al final la cosa se anima pero no compensa el aburrimiento del principio.

Y no digo más simplemente porque no me siento motivada, para mí, dinero tirado...

Mi puntuación 2 de 5

1 comentario:

Dácil dijo...

Pues lo tengo pendiente pero desde hace muchisimooo tiempo. Y es que no se porque lo compre si a mi los contemporáneos no me van :s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...