lunes, 10 de noviembre de 2008

La energía del amor (Dara Joy)


1º libro de la serie High

Argumento:

Ella es una joven periodista que trata de hacerse un hueco en su profesión. Él es uno de los más prestigiosos científicos actuales, un hombre extraordinario teniendo en cuenta que es tan atractivo como inteligente. Y cuando Zanita Masterson entra casualmente en el aula de Tyberius Augusto Evans, las chispas saltan más deprisa de lo que lo hacen las particulas de energía.

Tyber nunca ha conocido a nadie como ella, una mujer cuya mente caprichosa tiene unas salidas de lo más inesperadas. Pero, ¿podrá convencerla de que él es su hombre ideal?

Afortunadamente hay un sórdido sanador psíquico que Zanita está dispuesta a desenmascarar y demostrar que sólo se trata de una estafa... y para ello necesita la ayuda de un científico.



Opinión:

Historia que catalogaría basicamente como COMEDIA romántica. El fuerte del libro son los chispeantes diálogos y situaciones cómicas en que se encuentran continuamente los protagonistas.

Tyber es el protagonista standar, cuerpazo de impresión y encima con coleta incluida , pero sobretodo sobresale por su altísimo coheficiente intelectual que le convierte en una cientifico renombrado. Aunque, como todo científico, tiene una vena excéntrica a tener muy encuenta
Zanita representa a una reportera mediocre que intenta sobresalir por encima de su trabajo, por lo que se decide a investigar, por su cuenta y riesgo, a un supuesto estafador llamado , nada menos que, Xavier LaLeche

A Zanita nos la presenta tan ingenua que a veces me pone de los nervios, pero la chica tiene un buen fondo, al fin y al cabo, y termina cayendo bien... a ratos

Como ya he mencionado anteriormente, se trata de una comedia romántica al uso, sin más pretensiones, no busqueis una historia muy elaborada, simplemente se trata de un libro ligero y entretenido para echar algunas risillas de vez en cuando y, si además, le sumamos los 6,95 euros del precio, es un libro que se puede tener en cuenta.

Puntuación: 3'5 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...