miércoles, 5 de octubre de 2011

Un amor peligroso - Sabrina Jeffries


Un amor peligroso
Serie: 1º- Solteronas de Swanlea
Sabrina Jeffries



Argumento:


Él estaba practicando una peligrosa mascarada...

Griff Knighton ha encontrado el modo perfecto de evitar contraer matrimonio con una de las hijas del Conde de Swanlea: intercambiará su identidad con la de su secretario personal durante su próxima visita a Swan Park y... ¡será libre para hacer lo que le venga en gana! Después de todo, no iba a casarse con una poco agraciada solterona sólo para reclamar lo que le corresponde. Pero Griff no contó con la descarada y voluptuosa Rosalind, la cual puede hacer pecar hasta a un santo... y él no es un santo.

Ella estaba decidida a desenmascararlo...

Rosalind no desea tomar parte en los planes de su padre de casarla con un rico heredero, y más aún cuando el secretario personal de ese hombre es un absoluto arrogante que, evidentemente, no sabe cuál es su lugar; pero las chispas que saltan cada vez que están juntos le hacen desear que él no sea un sirviente. Este hombre destilaba peligro y misterio haya por donde iba.

¿Se atreverá a arriesgar su corazón por un hombre cuyos secretos podrían destruir su amor?




Opinión:

Libro al más puro estilo Jeffries. No se puede decir que me haya sorprendido con el planteamiento del argumento ni con su narrativa, Sabrina Jeffries tiene un estilo muy particular que plasma en todas sus historias, es por ésto que me gusta tanto esta autora.

La historia es algo recambolesca, en el sentido de los cambios de identidades del protagonista principal con su hombre de confianza para, así, poder moverse a sus anchas dentro de la propiedad, y buscar lo único que le puede devolver su lugar dentro de la sociedad. Ahhhh pero ésto tiene un precio, la osada y testaruda Rosalind, una de las tres hermanas solteronas de Swanlea se ha cruzado en su camino... espada en mano!

Los encontronazos entre Griffith y Rosalind son de armas tomar. Divertidos y con diálogos inteligentes hacen de este libro una lectura amena y ágil. La verdad es que no hay muchas aventuras que vivir, la historia se centra en el secreto de Griff y los sentimientos de los dos protagonistas principales y de los secundarios que les rodean.

Es adorable la manera en que este par llega a enamorarse, poco a poco... sin darse cuenta. No se soportan, pero no pueden dejar de pensar el uno del otro, ni estar mucho tiempo separados, sin que sus pensamientos vuelen hacia el otro... y no siempre para bien ;-D


Me encantó la pareja que se empieza a dislumbrar en medio de tantas idas y venidas de los cambios de identidad, la de la hermana de Rosalind, Helena, y Daniel el hombre de confianza de Griff, realmente apuntan maneras y que tendrán historia propia en el próximo libro de la serie “A Notorious Love”

En definitiva , es un buen libro para una lectura de época que entretiene y consigue que termines el libro con un buen sabor de boca.

Puntuación: 8

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Que bueno que te haya gustado tanto!!!
La tengo en casa desde la semana pasada pero no he sacado tiempo para leerla y tenía ciertos reparos al ser una serie nueva, a pesar que la autora es una de mis favoritas!!

La leeré esta semana seguro.

Un beso
Dácil

McDolmar dijo...

Pues la verdad es que estoy como tú, me gusta mucho esta autora y no soy muy imparcial, aunque no es uno de los mejores de la autora es un buen comienzo de serie...

Bsisssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...