sábado, 20 de septiembre de 2008

Una proposición seductora - Kathryn Smith


Se trata del 1º libro de la Trilogía "Los Amigos"

SINOPSIS:

Destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave salva la vida a su vecina, Rachel Ashton, se da cuenta de que ha encontrado a la única mujer que puede ayudarlo a perdonarse a sí mismo.Muy pronto, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, sir Henry Westhaver. Rachel acepta, pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry. Y, mientras tanto, el afecto que sentía por su nuevo esposo se convierte en algo más...



OPINIÓN:

Libro que se podría describir en una sola palabra "PREDECIBLE"

Típico padrastro malo, la madre desvalida, el vecino que la rescata de un de un matrimonio concertado (por el padrastro, se entiende), en fín una historia en la que me encontraba suponiendo lo que iría aconteciendo a medida que pasaba los capítulos (con total acierto ).

Por supuesto los secundarios tb seguían el patrón predicho y no lograron darle vidilla a la historia. Los dos amigos de Brave eran más bien su conciencia que no personajes independientes, luego estaba su madre que, aunque muy preocupada por su único hijo no por eso se abstenía de recorrer Europa de turista.

Luego esta la tercera en discordia, el antiguo amor de Brave, que por cierto ya llevaba dos años muerta, pero aún así te encontrabas más veces su nombre escrito que el de la propia Rachel.

Sobre el libro en general se podría devidir en dos, las tres primeras partes en que la historia es sobretodo , como ya he mencionado anteriormente, "predecible" y luego esta la cuarta parte en que el libro toma velocidad, viveza y en que tb la autora se centra mucho más en la historia de la pareja y en sus sentimientos del presente y no los pesados remordimientos en que nos lo lleva restregando gran parte del libro .

Libro para leer pero teniendo en cuenta que no nos aporta nada nuevo sobre ésta época... más de lo mismo. Quizá si la autora le hubiese puesto algún toque personal, único y no se hubiese conformado en repetir los tópicos de siempre el libro hubiese sobresalido del montón

Puntuación 2'5 de 5




1 comentario:

Dácil González dijo...

Hola!! Después de ver tu comentario vine a echarle un hojo a tu blog. Esta muy bien aunque aún tengo que seguir mirando:D
Sobre el libro decirte que a mi me encantó, aunque coincido contigo que es predecible pero ultimamente todos los históricos lo son!
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...