martes, 8 de abril de 2008

El amante de Robin Schone




Michael fue un niño nacido con la vida regalada de la aristocracia francesa, pero el revés que tomó su situación cuando sus padres murieron y su tío aceptó su custodia, lo llevaron a huir de la demencia de su pariente y a sumergirse en los bajos fondos de la sociedad.

Tuvo la suerte de encontrar a un amigo de correrías, Gabriel, quien le enseñó a sobrevivir en las calles y él, a cambio, le enseñó todo lo referente a la lectura y educación.

A la edad de 13 años, los dos fueron substraídos de las calles y llevados ante una mujer que, con tan solo una mirada, decidió sus destinos....

"Uno moreno para dar placer a las mujeres y uno rubio para darlo a los hombres"

Michael era moreno, por lo cual fue entrenado en todas las facetas existentes para satisfacer a las mujeres.
La historia en sí comienza cuando, después de amasar su propia fortuna, y teniendo 40 años, Michael se repugna a sí mismo por las terribles cicatrices que le dejó un incendio que le marcó hace 14 años. Desde entonces se ha recluído en sí mismo. Solo teniendo algún que otro contacto carnal mediante alguna que otra prostituta.

En eso que llega la proposición de una dama que, con 36 años y soltera, a decidido perder la virginidad y contratar a Michael para tenerlo un mes a su única disposición.

Michael acepta, no por la elevada suma de dinero (que a esas alturas él ya no necesita) sino porque ya ninguna mujer le acepta en su cama voluntariamente, devido a su cuerpo señalado.

Todo promete ir bien hasta que Anne empieza a sufrir algún que otro percance extraño. Michael sabe de sobra quien esta detrás de estos incidentes y , en principio, había pensado utilizar a Anne de señuelo para atraer a su enemigo, pero las cosas se le escapan de las manos cuando empieza a tener fuertes sentimientos hacia Anne.

Los dos protagonistas, ayudados por Gabriel, deberán luchar por sus vidas y acabar con el hombre que arrastró a Michael en la oscuridad que ha estado viviendo todos estos años.

Libro con una fuerte carga sensual, magistralmente narrada por la autora.

El personaje que Michael nos presenta en un principio es de alguien amargado, profundamente tocado por las desgracias de la vida, pero que hace un último intento para salir del pozo en donde se encuentra.
Anne es fuerte, a su manera, lucha contra todas las normas establecidas en esa rígida alta sociedad londinense y descubre el placer de su cuerpo y el poder del amor.

Los dos hacen un tándem excelente. Son luchadores y fuertes en sus vulnerabilidades. Plantan cara a la adversidad aunque eso les pueda costar sus vidas.

Puntuación: 4 de 5

Nota: Éste libro es seguido por Gabriel's Woman que narra la historia de Gabriel


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...