sábado, 5 de abril de 2008

El Rey de las Ninfas - Atlantis 3º - Gena Showalter

Serie: 3º- Atlantis


ARGUMENTO:

Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero un grabe problema acusa a sus guerreros, necesitan "mujeres" , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las "puertas" para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior.

Las Ninfas, como algunas otras especies , tienen en algún lugar del mundo a la que llaman "su compañera", la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza en el exterior y se encuentra de frente a la que reconoce como a su compañera no parece muy contento...



OPINIÓN:

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.

La batalla de voluntades esta servida, es tremenda, excitante y agotadora, pero vale la pena vivir con éstos maravillosos personajes la aventura de la Atlántida.

Realmente un libro a tener muy encuenta para los lectores de éste género. Tiene de todo aventura, acción y romance amenizado todo con un "sutil" sentido del humor de la autora que hace de éste libro una delicia.

Tenemos a dos personajes con fuertes caracteres que chocan constantemente, por lo que se agradece a la autora que vaya intercalando los episodios con los pensamientos y acciones de cada quien.

Los secundarios apenas asoman la cabeza, son éso... secundarios. Dejando a parte el pequeño romance que se establece con otra de las chicas del exterior, traumatizada por una terrible experiencia, y uno de los guerreros del Rey.

Para no quedar corta, la autora, tb deja meter las narices en la historia a uno de los tan de moda Dioses... Poseidón. Un Diós aburrido que decide "jugar" un rato con los habitantes de la Atlántida, por lo que las trampas brillan con luz propia...

Ninfas, Hombres Dragones,Vampiros, Centauros, Arpías, Demonios... todos ellos y más son los habitantes de éste fabuloso mundo salido de la desbordante imaginación de la autora Gena Showalter.

Puntuación : 4'5 de 5




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...