sábado, 12 de abril de 2008

El séptimo papiro - Wilbur Smith


2º Libro de la serie


ARGUMENTO:

Misterio, arqueología, pasión y aventuras son los principales ingredientes de esta gran novela que, tras el éxito de Río Sagrado, consagra a Wilbur Smith como uno de los narradores más leídos de nuestro tiempo.

La tumba del faraón Mamose, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, todavía no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Y para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico, Duraid Al Simmu y su esposa Royan intentan descifrar el séptimo papiro. Sin embargo, antes deberán enfrentarse a unos enemigos motivados unicamente por el egoísmo y la ambición personal.



OPINIÓN:

Bueno, quien le interese conseguir un libro de este autor, desde luego no iría a la sección de Novela Romántica sino a la de aventura y acción.... Y acción pura y llanamente es lo que tiene sin duda este libro, aunque de aventura tampoco queda corto.

Lo que hace que haga el comentario de este libro es porque los protagonistas entre disparos, asesinatos, descubrimientos arqueológicos, supersticiones, guerrilleros.... aun tienen tiempo de vivir su historia de amor tierna y romántica. 

Creo que se trata de un libro que lo último que se le puede llamar es aburrido, porque desde que comienza hasta que termina apenas, los pobres protagonistas, tienen tiempo de tomarse un respiro (pero cuando lo hacen lo aprovechan muy bien) y cuando lo terminas quedas fascinada por la cantidad de acontecimientos que han vivido en tan solo 500 págs !!!

Puntuación : 4 de 5


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...