sábado, 12 de abril de 2008

La mujer de Gabriel de Robin Schone (2º)


Libro que ahonda en las pasiones más lujuriosas del hombre y que, debido a causas ajenas a él, el protagonista se ve sumergido desde su infancia hasta su actual edad de 40 años, profundamente en ellas.
Con solo 13 años Gabriel (conocido actualmente como El Angel Intocable) fue raptado de las calles y adiestrado para dar placer a los hombres. Su fama fué tan reconocida que llegó a hacerse con una fortuna propia. Pero 14 años atrás ocurrió un hecho que lo convirtió en El Intocable (no soporta que absolutamente nadie lo toque, ni su mejor y único amigo, con peligro incluso de matarlo)

Michael, su amigo, lo encontró encadenado en una habitación inmunda en un pésimo estado físico como emocional. Había sido violado reiteradas veces de una forma cruel e inhumana, cosa que lo ha marcado profundamente. Desde entonces, toda su existencia la ha volcado con el único propósito de hacer pagar a los dos hombres el sufrimiento que le impusieron (solo que no pudo verles las caras e ignora quienes son)
Y después de tantos años de búsqueda de los culpables éstos dan el primer paso.

Victoria es una aristócrata venida a menos que decide vender lo último de valor que posee --su virginidad--, por eso se dirige a "La casa de Gabriel" conocida casa de citas en donde le han informado que podrá hacerse con algún dinero por su transacción.Cuando la subasta, por su persona, parece casi terminada Gabriel hace la última puja, tan elevada que nadie se atreve a superarla. Éso y que tb nadie sale de su asombro por el interés que muestra el dueño del establecimiento por esa chica, sabiendo que no soporta ser tocado por otro ser vivo. En ése momento Gabriel recibe una nota en donde le informa (su antiguo enemigo) que ha empezado el juego !!

Victoria es un peón más del enemigo. Siendo totalmente ajena a que ha sido utilizada en éste macabro juego de dementes, Gabriel se hace cargo de su seguridad, pues sabe que quien esta detrás de todo ésto pretende desacerse de ella.... y una especie de "chispa" surge entre ellos.

Desde ese momento empieza la cuenta atrás para las vidas de Gabriel y Victoria que tienen que descubrir al enemigo antes de que éste acabe con sus vidas.


Leyendo el argumento os dais perfecta cuenta de que no se trata de una historia dulce e idílica, sino todo lo contrario; es cruda, impactante y cruel, peroooooooo el valor y la entereza de los dos protagonistas, su sincronización de sentimientos, su forma de plantearse la vida y luchar contra las adversidades hacen de todo ésto un buenísimo libro de lectura.

Al tratarse de una autora que, además de romántica, tb refleja la parte erótica de las relaciones de pareja hacen que esta lectura no te deje indiferente en ninguno de los sentidos .... más bien todo lo contrario

Puntuación: 4 de 5


Nota: Tened en cuenta que éste es el 2º de la serie, el 1º es The Lover , que trata de la historia de Michael el amigo de Gabriel .... tb con el mismo pasado que Gabriel pero éste fué entrenado para dar placer a las mujeres

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...