miércoles, 23 de abril de 2008

Rapaces (Cómic europeo)

RAPACES

Guión: Jean Dufaux
Dibujo: Enrico Marini
Entintado: Enrico Marini
Color: Enrico Marini
Editorial: Norma editorial

Rapaces es una historia moderna de vampiros, del estilo de otras series tal como Blade o Creatures, donde los antiguos mitos se modernizan, en esta ocasión en la figura de dos hermanos vampiros despiadados.

El reino de los humanos está condenado.
Los vampiros dominan el mundo...
El genial autor italiano Enrico Marini nos ofrece una nueva historia de los hermanos Molina, en los límites del thriller policíaco, el terror gótico y la acción en estado puro.

LLega la conclusión de una de las sagas más rompedoras salidas del lápiz de Enrico Marini. El cerco alrededor de los dos vampiros se ha ido cerrando, y parece que nada ni nadie podrá vencerlos. Su reino se acaba, como el de los humanos... aunque nuevos Rapaces nacerán a su sombra


RAPACES I (2001)

NO SON COMO NOSOTROS.LA SANGRE LES HACE PODEROSOS.SON RAPACES Y SUS PRESAS SOMOS NOSOTROS....
VUESTRO REINO SE ACABA.


Argumento:

En un principio, nos dicen que no son como nosotros. En un segundo tiempo, sucede que es más bien que nosotros, no somos como ellos.
Ellos, los rapaces, que tienen el poder, la arrogancia de la riqueza, la memoria de los siglos pasados. Solo cuando el peligro es evidente los rapaces reaccionan.
Una teniente investiga un extraños caso de tres asesinatos de la misma manera y sin explicación aparente. Las víctimas fueron asesinadas con cuchillos, vaciada su sangre y se inserto una aguja detrás de la oreja derecha, perforando un quiste. Por otra parte, la inscripción en la pared "Tu reino está condenado" siempre está presente.
Pero esto es solo el comienzo de una gran guerra! Después de analizar el cuerpo,  el forense queda sorprendido con los tres cuerpos que son cualquier cosa menos normales. No hay rastro de lesión, enfermedad, contusiones ... todos los cadáveres estan tan sanos como un recién nacido. Muy extraño, ya que la última víctima no fue otro que un fracasado actor que se dedicó a tomar drogas.  Además, todos tienen ese quiste detrás de su oreja derecha, como el jefe de la teniente!





RAPACES II (2002)

SON AVES DE PRESA.VUELVEN PARA VENGARSE.NO SON LO QUE PARECEN.
VUESTRO REINO SE ACABA


Argumento:

Vicky Lemore continúa su investigación con su colega Benito Spieggi. Ellos saben que se trata de un asunto muy grande, tal vez demasiado grande...
Para sorpresa de Vicky, su novio tiene una doble vida, y frecuenta locales góticos. Además, se relaciona con más mujeres y las mata, guardando reservas de carne humana en su nevera y también tiene un quiste detrás de la oreja!
Él logra escapar y Vicky y Benito, salen en su busca, pero mientras que él se cree a salvó dos extraños personajes, lo matan y perforan el quiste con una aguja, justo bajo la mirada de Vicky y su colega. Sin embargo, Vicky, en lugar de ver la acción escénica con horror, queda fascinada por estos hermanos que se parecen más a los animales, con su comportamiento, que a seres humanos...




RAPACES III (2004)

SOMOS SUS PRESAS.LA HUMANIDAD ESTÁ CONDENADA.NO PODEMOS ESCONDERNOS.
VUESTRO REINO SE ACABA


Argumento:

Vicky está en la cárcel. Toda la gente alrededor de ella, y a la que tenía  confianza son corruptos y ya no pertenecen a la humanidad, sino a la bestialidad. Incluso su hermano y sus padres se han convertido en bestias, depredadores, aves de rapiña.
Estas aves de rapiña que dirigieron al mundo durante la Edad Media, dominaron la noche, pero han evolucionado y el día ha pasado a ser de su dominio. Sin embargo, esta regla se ha roto debido a que diferentes miembros de la organización están siendo asesinados uno tras otro.
Los que fueron destinados a la inmortalidad, mueren a manos de Drago y Camilla, los únicos que prefieren la vida nocturna, y mantienen la bestia que vive en ellos: Ellos quieren venganza por una traición que el perdón solo se encuentra en la muerte!





RAPACES IV (2005)

NO SON HUMANOS....NO SON ANIMALES....NO SON MORTALES....SON RAPACES, PERO
SU REINO DE ACABA


Argumento:

Terminando Draco y Camilla en muy mala posición al final del último episodio, perseguidos por el hijo de Drago, Aznar Akeb.
Pero Aznar parece cambiar de bando, convirtiéndose en un nuevo cazador de vampiros, como su padre.
Por su parte Vicky Lenore no es insensible a los encantos de Aznar.
Pero aún así, ¿significa esto que todo es tan simple como parece ...?



RAPACES: Volveré (2007)

Argumento:

Libro de memorias, bocetos y diseños de la aclamada serie Rapaces


Que decir que se trata de un Cómic que me robó el corazón, es de lo mejorcito que he leído sobre éste género , podeís encontrar más info en el siguiente enlace....


Parte de la información a sido sacada de:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...